09- Dudas

5.2K 551 56
                                    

Después de la cena habían ido a dormir, Jimin ya no habia intentado tocar al mayor, sabia que de alguna manera la habia cagado y tenía que entender.

Desde un principio supo que no seria fácil conllevar la relación, ambos eran alfas territoriales, pero uno tenia que ser sometido y Jimin sabia que no sería él.

Las horas pasaban y el sólo seguia mirando el techo, pensando en todo y a la vez en nada, admirando el rostro sereno del alfa que dormía a su lado.
Las dudas crecían, atormentaban su cabeza y no salían de ahí por ningun motivo.

Tenía que hablar con YoonGi.

-------

La mañana del siguiente dia llegó con una rapidez abrumadora, Yoongi despertó sin los típicos besos mañaneros que el alfa solía darle.
Desde ahí supo que no iba a marchar nada bien este día.

El baño de la habitación estaba abrierto, se escuchaba como alguien estaba duchándose, YoonGi se levantó de la cama y fue con lentitud hasta el baño, se despojo de cualquier ropa que curbriese su cuerpo y entró a la ducha sin hacer ruido. Pronto sus manos envolvieron al cuerpo que le daba la espalda , Jimin dió un brinco en su lugar por el repetino toque y llevó sus manos a las de su mayor.

Dejó caricias en estas hasta que lo escucho hablar.
- Hoy no me diste los buenos días Jimminie.- no podía verlo pero estaba seguro de que su mayor estaba haciendo un infantil puchero, uno que podía sentir contra la piel de su espalda. Sin ser brusco se dio la vuelta para quedar de frente al mayor, lo observó unos breves momentos antes de recargar su frente contra la del pálido. Yoongi tomó las manos de Jimin entre las suyas y cerró sus ojos justo cuando la frente ajena se reposo en la suya.

De apoco los labios de Jimin buscaron los suyos, los besó con lentitud y cariño. Sin una pizca de morbo de por medio, las manos del moreno se colocaron en las caderas del más pálido y se encargaron de dejar caricias. Por otro lado Yoongi se encontraba besando de forma lenta a su menor. Besándole hasta las penas de la noche anterior.
- Y-yoon... Tengo miedo de que esto no funcione , de que llegue algún omega. Sabes que lo nuestro no esta bien ante la sociedad.- respiró entrecortado y se abrazó al cuerpo desnudo del otro alfa, quien no dudo en envolverlo con sus brazos.

- Shhh... Cariño llevamos ya varios años juntos. ¿lo dices porque no me dejado marcar?, ¿es por eso amor? - Decía Yoongi acariciando su espalda, besó sus mejillas y al dejarle de abrazar tomó ambas mejillas con sus manos, lo observó con cariño pero también con preocupación. Sabía que tarde o temprano esto podría pasar, no es que no quisiera der marcado, pasa que no de siente listo para ello.

Tiene miedos que también lo agobian, tiene un hijo que cuidar y uno con el cual hablar sobre estos temas. Si bien su hijo ya sabía de la relación entre ellos, pero sería completamente diferente con una marca ahora.
- Y-yo no quiero apresurarte, no quiero hacer algo que tu no quieras... Es sólo que, ¿que pasara si llega tu omega destinado? - preguntó Jimin medio sollozando, se aferró nuevamente al cuerpo del mayor, a quien se le hizo añicos el corazón al escuchar aquello.

- ¿cómo puedes siquiera pensar en eso Jimin? - sabía que no estaba en lugar de decir aquello, pues su alfa moreno nunca había salido con otro Omega. Nunca le habían llamado la atención y dudaba de que tuviese un destinado, pues Yoongi siempre ha sido la única luz de sus ojos. Un tan imperfecto y perfecto que lo hacía ver todo como un sueño.

Las discusiones siempre fueron un blanco entre ellos, sin embargo sabían cómo arreglar las cosas después.
El agua comenzó a salir fría, dando por señal que sería mejor salir de la ducha o de lo contrario pescarian un resfriado.
Yo te amo y no quiero que vuelvas a pensar en eso Jiminnie. Sólo te pido paciencia, sabes que tenemos que hablar con la pulga que tenemos por hijo.— estás palabras valían todas las pulmonias del mundo, que un resfriado se le quedaba corto al manojo de emociones que remolinaban en el interior de JiMin.

Sus brazos parecían no querer soltar al delgado Alfa, ¿Pero como hacerlo después de lo que escuchó?, La pena que había sentido momentos atrás había sido cambiada por una euforia remota. Atino a besar los labios de su pareja, importadole poco lo frías que se estaban poniendo la punta de sus dedos.
— Salgamos ya, Miel. No quiero que vayas a enfermar por el agua fría.— habló cuando dejó de besar los labios de su pálido chico. Ambos se observaron, la mano de Yoongi subió a los pómulos del alfa moreno y los acarició con las yemas de sus dedos. Siendo cuidadoso para luego colocarse de puntitas y besar su frente.

Vamos a la habitación, osito.— le dijo cerrando la llave de la regadera. Jimin tomó una toalla para envolver a su mayor y posteriormente tomó la suya para colocarla en sus caderas. Salieron del baño con un autoestima nuevo, con esperanzas, con anhelos y sobre todo con un peso menos en sus corazones.

 Salieron del baño con un autoestima nuevo, con esperanzas, con anhelos y sobre todo con un peso menos en sus corazones

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Alfa Melancólico.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ