Tʜɪʀᴅᴛʏ ᴛʜɪʀᴅ

819 134 4
                                    

El disparo fuerte se escuchó por todo el lugar, Beomgyu malerido yacía en el suelo con su brazo sangrante mientras que Sunoo sostenía el arma que Jay le lanzó con las manos temblorosas, noto como disparaba a su pequeño gatito hace unos momentos y no tuvo más opción que atacarte antes de.

"Te dije que te alejarlas de Nini, imbecil. No quiero que lo vuelvas a molestar, ni en esta ni en otra vida." Frunció el ceño dándole una fuerte patada en la entrepierna, ocasionando la mirada sufrida de todos los presentes, se alejó de él tirándolo al suelo mientras los tres chicos faltantes llegaban, Jay yacía en la espalda de Jungkook totalmente adolorido, mientras que Hueningkai observaba sorprendido la escena.

"¿Ya se murió, ya ganamos?" Habló Jay levantando la cabeza.

"No, aún malta desollarlo, y luego comerlo." Se escuchó la voz de Hueningkai con un toque macabro.

"¿Que tal si lo usamos de juguete para sus pequeños cachorros, necesitaran algo que morder." Habló.un muchacho alto de un porte fino, pero poderoso, Ni-ki lo miro con una sonrisa y Jay mantuvo su boca abierta en todo segundo en el que ese hombre se abría paso por la multitud. "Matarlo sería aburrido..." Dijo poniéndose en cuclillas y luego dirigiendo su mirada a Jay, arqueo una ceja al ver aquella expresión, la cual se borró rápido por la vergüenza que estaba sintiendo.

"Yudai Koga, a sus servicios." Sonrió dándoles las espalda observando al hombre y poniendo su pie sobre su cabeza para mantenerlo en el suelo.

"Uh, tengo una buena idea..." Ta-ki se acercó a la escena con una sonrisa complice, Kim ato las manos del hombre y lo subió a la espalda de uno de los lobos. "Vamos a casa." Habló aquel chico bajito, sus links salieron guiados por Jungkook y luego volteo a los híbridos que quedaron atras de ellos. "Todos."

Las sonrisas agradecidas, en especial la del pequeño lince se hicieron presentes, Kim lo intento levantar nuevamente pero no lo logro, el mas alto de los presentes lo levanto como si nada entre sus brazos.

"Wow, si que es muy fuerte." Halagó Sunoo. "¿Verdad ja- JAY?" Se sorprendió al vwe la mirada ilusionada del muchacho sobre aquel cambiante de pose heroica, ¿Realmente era lo que pensaba?.

"Si, muy fuerte... Era de esperarse si-" sintió como cayó en la espalda de Ta-ki y todos abrieron paso por el bosque, Sunoo corría al último, se sentía desfallece ya que todos iban a un ritmo inimaginable.

Fue ahí donde una rama lo hizo tropezar y cayó al suelo, todos llegaron sanos.

Pero Jay noto que su amigo no estaba y eso los alertó demasiado, en especial por las represalias que traería en el ciclo de celo del heredero de los linces.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Where stories live. Discover now