Tʜᴇ ᴇɴᴅ

893 125 6
                                    

Paso un año desde que el anillo se poso en sus dedos como compromiso, decidieron no unirse hasta que el bosque estuviese calmado...

No, nunca hubo una boda como tal, al menos no como la conocían los humanos directamente.

Era una tradición simplemente hacer una promesa con la sangre de sus manos frente a la manada.

Ni-ki la conocía, aunque no la anhelo en ningún momento, peor ahí estaba, haciendo el corte en su mano, en cambio Sunoo... Tembló y dudo, peor lo hizo al final, sellaron su pacto uniendo sus manos y besando sus labios, todo lo malo había terminado, y ahora estaban juntos.

"Algún día... ¿Crees que tengamos una familia?" susurró el mayor acariciando una de las orejitas de su contrario observando a lo lejos a Jay jugar con un pequeño cachorrito de lince que tenía su semejanza, mientras el alto y bien parecido de Yudai lo observaba y regañaba de vez en cuando.

"Claro que sí... Pero mucho después, no sabemos que pasará en un futuro, o siquiera si será posible." Hablo el más alto a su lado observando a la pareja, el pequeño era rápido y escurridizo como le buen cachorrito que era.

"Cierto, aún eres muy chiquitito, además, si no soportaste una vacuna, cómo vas a soportar-"

"¡ESA ERA UNA AGUJA, Y DOLÍA FEO!"

sonrieron acostándose lado a lado y cerrando sus ojos para dormir, si, ambos eran tremendos perezosos que dormían todo el día, en especial el pequeño lince que se arrullaba con la luz de la luna, la nieve cayendo el incluso el sol saludando.

"Al fin estamos juntos, y nada lo cambiara." Le dijo antes de dormir, quedando plácidamente en un profundo descanso.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora