Nɪɴᴇᴛᴇɴᴛʜ "Wʜᴇʀᴇ ᴀʀᴇ ᴜ?"

1.2K 203 5
                                    

"Y no te olvides de no durar más de una hora con la regadera encendida, por favor... Si no nos costará demasiada cara la luz" le dijo el mayor de los tres al felino, quien asintió.

Nuevamente llegaban al inicio de semana conde ambos debían ir a clases, los ojos de Sunoo se posaron en el rubio que lo despedía con un semblante triste.

"Adiós..." Puchero el felino, Kim lo abrazo y dio palmadas en su espalda.

"Volveremos pronto, esperanos. ¿Si?" El menor asintió y antes de que cerrará la puerta susurró algo que ninguno de los dos humanos entendió.

Pasaron las horas, el aire estaba helado por las calles de la ciudad, al parecer tuvieron algunos contratiempos y llegaron más tarde de lo habitual.

Una bella noche de luna llena, las estrellas brillaban en esta y el aire resoplaba con ira, ambos conversaban de sus clases y lo cansados que estaban, Park tenía sus manos en su nuca mientras miraba al cielo, mientras que Kim tenía las suyas en los listones de su mochila.

Algunas risas y bromas, tal vez una u otra palabra altinosante se hacían presentes en el callado ambiente, o al menos eso pensaron...

La puerta abierta y las ventanas destruidas de la casa los alarmaron, no tardaron en entrar con alguna que otra cosa que les ayudaría para defenderse, buscaron con miedo por cada habitación, el sótano, baño o cocina.

No había alguna piedra que no voltearan, la ropa tirada en el suelo y algunos cabellos rubios al igual que gotas de sangre les alarmaban demasiado.

Kim no pudo más y cayó de rodillas al saber que su amigo había desparecido, las lágrimas recorrieron sus mejillas teniendo lo peor, el más alto solo puso abrazarlo consolandolo por lo sucedido, ¿Cómo es que nadie se asusto o no hizo nada? Tal vez ya estaban dormidos, tal vez ni siquiera estaban en sus casas.

"H-Hyung..." Sollozo Sunoo, el contrario también estaba llorando mientras lo abrazaba. "Lo perdimos, no pudimos hacer nada."

"Lo siendo..."

"N-No pude protegerlo."

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora