Tʜɪʀᴅᴛʏ ғɪᴠᴇᴛʜ

705 103 2
                                    

El pequeño -que en realidad medía casi 1,80, si no es que ya media mas- corría por el bosque aterrado, ¿Donde estaba Kim? Su rostro ardía en lágrimas, y otra vez parecía volver al principio.

Cayó al suelo cerca de la cabaña donde lo conoció, justo en la entrada, se veía tan acogedora como la última vez, pero no podía levantarse, fácil un animal lo devoraría, o alguien de aprovecharía de su estado de celo y su posición vulnerable, cerró sus ojos sintiendo como su mundo se venía abajo.

La nieve choco con su cuerpo tirado en el suelo, y algo lo tomo por el bonito buzo color gris que llevaba puesto, pues arrastrado por la nieve, seguro su piel quedaría notoriamente rojiza por eso.

Su cuerpo fue arrastrado por el suelo, dejando rojas marcas, pero el ya no era conciente de lo que pasaba a su alrededor.

Los lobos, aves, otros felinos y demás buscaban por todo el bosque, tenían otra razón para estar alarmados, Ta-ki cuidaba la entrada a aldea con los más fuertes, todos eran imponentes y fuertes en su más grande sentido, siempre explotaban sus habilidades y características para sobrevivir, pero no había rastro de ninguno de esos dos.

Jay yacía debajo de una manta que sostenía K, cuidándolo del frío, ambos estaban preocupados pero no bajaban la guardia, si, eran una especie de asesinos en serie en pareja que fácilmente podrían dispararte.

Hueningkai era un genio en batalla, y su velocidad era inigualable, por algo en su forma humana tenía un tatuaje de rayo en su hombro, mientras Sue en su forma animal se presentaba como un negro en su pelaje.

¿Un ave hermosa como el colibrí sería hábil en batalla? Jisoo sabía que si, era una de las pocas mujeres en esta parte, pero tenía un dominio perfecto de ls velocidad de las armas y la fuerza, así que se encontraba al opuesto de Hueningkai, la pareja segura al lado del primer lobo y a su opuesto estaba Jungkook, su fuerza y lealtad eran inimaginables, así que eso tenía esa parte.

Y por último, estaba Ta-ki en el centro, si, ers el más pequeño en cus ti a estatura y su fuerza estaba el nivel que JK, pero su inteligencia en combate y su valiosa voz eran lo importante, cualquiera que se opusiera a su orden recibía un daño demasiado notorio antes de la batalla, por eso era el las fuerte de su manada, todos estaban alerta.

Raptar al pequeño podía significar la guerra, una guerra con el propio bosque tal vez.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora