Nɪɴᴇᴛʜ "Cʟᴏᴛʜᴇs"

1.6K 251 7
                                    

"Muy bien, esta es ropa que tengo nueva y no utilice por razones del destino. ¿Te gusta?" Dice Sunoo al menor, el rubio tenía una complexión bastante más delgada que la de el, incluso sus piernas eran demasiado delicadas y frágiles, al menos eso pensaba Kim.

"Oh, es muy linda..." Dice el menor tomándola y examinandola con una sonrisa.

"Pruebatela."Propone el mayor de los tres y Niki se dirige al baño a cambiarse. "¿Donde lo encontraste, Sunoo?" Pregunta Jay mirándole.

"Lo vi en el bosque, a algunos metros de aquí... Estaba casi desnudo y me preocupe. ¿Por qué preguntas?" Jay sonrió y comenzó a relatar aquella experiencia que tuvo, obvio omitiendo algunos detalles que no debía decir hasta confirmar algunas cosas.

"S-Sunoo-hyung, Jay-Hyung... ¿Se ve bien?" El chico de orejas felinas hace acto de presencia, llevaba una camiseta grande color salmón, acompañada de unos pantalones negros que si bien podrían parecer algo ajustados le eran bastante cómodos.

"¡Oww, te miras tan tierno!" Exclama Sunoo mirándole con una sonrisa, haciendo sus ojos más pequeños, a la vez que Jay hace un pulgar arriba.

"¿De veras? Vaya... Gracias." Niki se sienta en medio de ambos mayores, acomodándose un poco para poder descansar. "Muchas gracias por cuidarme." Da un pequeño bostezo, Jay ahora es quien acaricia su cabello y orejas.

"No hay porque, pequeño." Le responde, a lo que el menor sonríe y se deja acariciar como si fuera un felino mimado. "Vallamos a dormir, es algo tarde" propone el mayor, a lo que ambos chicos asienten, esta vez Jay llevo un colchón inflable para acostarse, Niki estaba insistiendo que Sunoo o el durmieran en la cama. Pero se negaban, querían darle la mejor atención al pequeño gatito.

"Hyung, vamos... Yo dormí ahí ayer, usted también tiene que dormir en la cama." Pucherea infantilmente el rubio, Sunoo niega con la cabeza y revuelve su cabello. "¡Porfis, porfis, porfis~!" Una idea llega a su mente. "Hyung, ¿Puede dormir conmigo? Así ambos estaremos más cómodos." Sunoo lo piensa un momento pero cede.

"Buenas noches, Sunoo, Niki." Dice Jay acostándose en su cama acomodando su almohada mientras buscaba la posición perfecta para dormir. "Descansen..."

"Buenas noches, Jay-Hyung" Dicen ambos menores, y luego se miran mutuamente.

"Buenas noches, Sunoo-Hyung" le dice el felino al chico pelinegro que aún estaba despierto, quien solo pasa sus brazos por su cintura y lo abraza con cariño.

"Buenas noches, kittie" el mayor termina por cerrar sus ojos, el cantar del viento y los sonidos de las cigarras eran su canción de cuna.

Actualizo hoy porque estamos de cumpleaños, ayer Sunghoon cumplió 18 añitos, y NiKi hoy cumple 15. Estoy feliz por nuestros niños. 🐢💕

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora