Eʟᴇᴠᴇɴᴛʜ "Bɪᴛᴇ"

1.5K 262 12
                                    

Sunoo miraba en shock la piel del de orejas felinas, ¿Por qué había tantas mordidas ahí? Se sintió algo incómodo cuando el felino se acercó a él y se mostró con una mirada suplicante.

"¿Por que debería morderte, no resulta peor?" Dijo dando una suave caricia en la piel del menor, el solo pego  rostro del pelinegro a su piel desnuda u volvió a hablar.

"Solo hazlo, muerdeme." Sunoo no tuvo más opción ante su insistencia, comenzando a morder la fiel del menor con suavidad. "Hazlo con fuerza, tienes que hacerme sangrar."

"¿¡Que rayos?! ¡Solo voy a lastimarte!" Dice separándose, ahora Jay es quien habla.

"Sunoo, hazlo, el sabe que lo necesitas. Es difícil de explicar pero eso hará que tus heridas comiencen a cerrar." El herido lo mira incómodo, pero el rubio solo lo apega más a el.

"Lo siento..." La mordida es profunda, sus dientes parecieran temblar el sabor metálico inunda su boca por completo. Las lágrimas del rubio no se hacen esperar, aferrando sus manos a la espalda del otro, poco a poco sintiendo como Sunoo se separa y lo mira a los ojos.

Niki siente como su herida cierra rápido, Sunoo mira incrédulo y luego se levanta para ver su espalda en el espejo, observando su espalda siendo curada.

"¿C-Cómo?" Sus ojos se encuentran abiertos a más no poder por la sorpresa, el rubio solo tantear la mordida que quedó en su hombro.

"Hay muchas cosas que no sabes, Sunoo... En la tribu de la que viene Niki hay una sub-especie, la cual tiene una capacidad especial de ser sumamente fértil como para crear una manada entera siendo una hembra o un macho, o teniendo una sangre que serviría como antídoto a cualquier herida o veneno, por eso los están buscando." El menor mirando al suelo. "Pero... El es especial, su color de cabello no es plateado como es el de los de su tipo comúnmente, es rubio, si no estoy mal eso significa que tienes ambas capacidades."

"Así es, ¿Como sabes tanto sobre eso?" Jay suspira y ayuda a que cubra sus hombros.

"En su momento visite tu tribu cuando era pequeño, te conocí a ti y a tus padres... Ellos me pidieron que te cuidara sobre todas las cosas, y así lo haré." El menor intenta procesar la información, habían pasado muchas cosas en ese mismo día, solo pudo volver a llorar, el ardor en su cuello aunque no hubiera tan herida estaba presente, y el recuerdo de sus padres solo le hizo sentirse nostálgico y aterrado.

"Kittie" llamó Sunoo, abrazándolo por la espalda, dejando una caricia en su cabello y orejas felinas, sintiendo la peludita cola del menor rozar con su muslo, no la notó antes. "Desde que te conocí... Supe que eras especial y debía protegerte, ahora se que las cosas sin así." Añadió en un tono dulce y cariñoso. "Yo también voy a protegerte." Seca sus lágrimas con suavidad y se separa de el, dándole una sonrisa al mirarle a los ojos. "Pequeño gatito..."

"No me digas así, soy más alto que tú"

"No arruines el momento..."

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora