Fɪʀsᴛ "Wʜɪᴛᴇ Sɴᴏᴡ"

3.8K 358 8
                                    

Las pisadas se hacían presentes en aquel frío día de invierno, el sol estaba ahí... Pero todo seguía frío, y aquellos ojos oscuros fueron lo que me dijo que fuera por ti.

Me miraste con curiosidad y miedo a la vez, tus ojos eran tan expresivos que podía ver a través de ti con solo un vistazo. Pase mi chaqueta por tus hombros y hablé.

"¿Cómo se te ocurre salir así en esta época del año?" Digo con un tono de preocupación, una camisa sin mangas no era la mejor opción, mucho menos Que el short holgado que te llegaba sobre las rodillas.

"¿No me tienes miedo?" Preguntá repentinamente con tu voz débil. "¿Por qué debería?" Te respondí.

"Soy un monstruo, nadie debería tratarme bien..." Mi ceño se frunció, ¿Quien te diría algo así? Tú rostro era serio, pero no intimidante, no creo que lastimarías ni a una mosca. "Pues tu 'pequeño monstruo' debes estar hambriento y muerto de frío. Ven, te daré algo de comer y ropa mas caliente, no acepto un 'no' por respuesta."

El de ojos felinos se negó poniendo resistencia, pero Kim hizo su mayor esfuerzo y lo llevo a su casa. Al llegar lo sentó en el sillón y encendió la calefacción, el cuerpo del contrario estaba temblando, sus manos estaban casi congeladas.

"Bien, primero deberás meterte a bañar, el baño está por acá." El de cabello negro lo ayuda a levantarse, y lo guía al baño. "Hay jabón, shampoo, y algunas toallas colgadas, puedes usarlas si necesitas y tomar el tiempo que quieras." El contrario solo asiente y por fin se atreve a hablar.

"¿Cómo te llamas?" Cuestiona con algo de verguenza el contrario, el de cabello negro sonríe y había.

"Kim Sunoo, pero puedes llamarme Sunoo ¿Y tú?"

"Niki" solo dice eso. "Así me decían mis padres" Añade.

"Bueno, es un placer Niki. Te dejo solo, oh... El agua caliente es la de la izquierda." Sunoo sale del baño para dar más privacidad al contrario.

"Ya se fue..." Dice el contrario dentro del baño y descubre su cabeza, mostrándo su cabello rubio y orejas de felino. "No puedo creer que ese tipo realmente haya intentado hacer eso." Dice mirándose al espejo y oro fin decide entrar a la regadera para ducharse.

El agua caliente hizo que se estremeciera un poco, pero de sentía tan relajado... Pudo cerrar sus ojos por un momento y disfrutar del agua recorriendo su cuerpo. El sonido de la puerta abriéndose hizo que se sobresaltara, la silueta del chico que lo había llevado a ese lugar se hizo presente.

"Te he traído algo de ropa, creo que somos casi de la misma talla, pero por si acaso busque algo más grande... Creo que eres un poco más alto que yo" dice colocándola en una pequeña mesita. "No te preocupes, no te estoy mirando. Sigue con lo tuyo" le dice y sale del baño.

El contrario solo se mantiene escondido detrás de la cortina hasta escuchar la puerta cerrarse.

Tenía ganas de escribir un SunKi, estos dos niños tienen una amistad muy linda. Espero que les guste. 💗

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora