Fɪᴠᴇᴛᴇɴᴛʜ "ᴋɪᴛᴛʏ ᴛᴀɪʟ"

1.4K 236 24
                                    

Era gracioso que Kim jamás haya notado la peludita y blanca cola de gato que siempre sobresalía de la espalda baja del menor, tal vez no se prestó la suficiente atención, y cuando lo noto resultó ser demasiado gracioso.

"Oh, gatito~" Nishimura se encontraba jugando UNO con el más alto, un escalofrío recorrió su espalda, sabía lo que Sunoo quería. "Eres el gatito más lindo, tus ojitos tan pequeñitos, tus mejillas rellenitas y tus labios rosaditos, ¿Pero sabes que es aún más lindo?"

"¡No vas a tocar mi colita, Sunoo-Hyung!" Reclama con el ceño fruncido al mayor cruzándose de brazos, sus manos empujan al pelinegro con un poco de brusquedad, mientras el mayor solo puchereaba a la vez que comenzaba a besar su cuello ya cicatrizado.

"¿Por qué? Si e gusta que toque tus orejitas, ¿Tiene algo de malo, te dolería?" El menor evita su mirada y solo voltea a un lado, aunque Kim lo abraza por la espalda y llena de mimos.

"Solo... Simplemente es raro, mi colita suele estar moviéndose de un lado a otro y cuando la tocó se detiene y es raro, es como cuando comienzas s parpadear siendo consciente de ello." Sunoo asiente y respeta la desición del contrario, dirigiéndose a la cocina para buscar algo que comer.

"Mmh, tengo bastante hambre" Dice el pelinegro tomando una caja de cereal y tomando un poco del mismo con su mano como si de una bolsa de frituras se tratara.

"Aah~" el rubio abre su boca en señal de que quiere comer algo, Kim sonríe malicioso y se acerca.

"Si te doy cereal, ¿Me dejaras tocar tu colita?" El menor suelta un gruñido, pero después de negarse una y otra vez termina accediendo, arrebatando la caja de cereal al mayor. "Bien, bien... Ahora déjame tocar tu colita" ambos se sientan, el felino en el regazo del pelinegro, quien comienza a acariciarla suavemente.

"Jaja, H-Hyung eso hace cosquillas." Kim sonríe al ver la tierna reacción del contrario, quien se renueve en su regazo soltando rodillas escandalosas que resuenan por toda la habitación.

"Te quiero pequeño, siempre voy a protegerte." Dice el pelinegro dejando un acaramelado beso en su pálida mejilla.

Nishimura se voltea al frente, quedando cara a cara con su mayor, deposita un beso en su frente y luego hacemos mismo con sus mejillas.

"Gatito mimoso, ¿No te cansas de hacerme morir de ternura?"

"Hyung bonito, ¿Por qué eres tan adorable?" Ambos ríen y solo se miran fijamente cerrando sus ojos entre risas.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora