Tᴡᴇɴᴛʏ ғᴏᴜʀᴛʜ "Mʏ ɴᴀᴍᴇ ɪs..."

1K 180 18
                                    

El de piel canela miraba a ambos chicos frente a él, uno de ellos olía al minino junto con algo de tristeza, mientras que el otro que dedujo era el tal Jongseong olía a como si hubiera estado en el bosque por mucho tiempo, como si fuera de los suyos.

"Bien, me presentaré. Soy el heredero y alfa del clan de los lobos, pueden llamarme Taki." Los miro con frialdad mientras seguía hablando. "Nuestro clan era aliado del de los linces, protegiamos juntos el territorio que nos pertenecía del bosque y nos cuidabamos unos a otros, aunque estuviéramos a varios kilómetros de distancia, la noticia de la masacre fue reciente y una parte de las reglas del bosque manda a qué cuando un heredero pierda a su clan este puede decidir en convertirse a otra o perder sus habilidades, de lo contrario quedará como un simple animal que vaga en los bosques." Ambos le miraron con horror, Jongseong ya estaba enterado desde que leyó aquel libro en el baño. "Y como parte de nuestra alianza, si Nishimura es el único que sobrevivió, el se convertirá en uno de nosotros..."

"¡Pero si es su vida, ¿Cómo se les ocurre hacer eso aunque sea en contra de su voluntad?!" Reclama Kim, Park intenta detenerlo pidiendo que por favor calle.

"Tienes un punto, pero eso fue algo que se acordó hace años... Ni siquiera quería que me comprometieran con el, pero son cosas de los altos."

"¿"Comprometieran"?" Dijo el pelinegro hirviendo de rabia por dentro, el lobo noto aquello y le observo atentamente, sus palabras desesperadas y el olor del lince que lo inundaba por completo, lo miro y hablo ignorando los demás reclamos que habían iniciado.

"¿Notas ese olor a vainilla? Es suave y algo dulce, no mucho, pero si algo" Kim le miro extrañado, olfateo levemente y asintió sintiendo sus fosas nasales llenarse por aquel delicioso aroma que le traía una sensación de nostalgia. "Tsk... Ese niño te escogió aún sabiendo las reglas."

Ambos acompañantes del de menor estatura mostraron sorpresa, Park igual quedó en shock, aunque aquello era algo notorio.

"¿Q-Qué? No entiendo." Dice aquel humano pelinegro, el chico lobo se levanta y lo mira a los ojos con intensidad y algo de furia.

"Tienes una mirada protectora y suave, los de su tipo siempre los escogen así... Aunque es raro que se haya interesado en un simple humano, eso es caer muy bajo." Dijo con un tono neutral. "Mira, yo también quisiera que estuvieras a su lado si así lo desea, pero el problema radica en qué eso le puede costar su cordura, sus recuerdos, y hasta su vida..."

Kim le miro, sintió su corazón romperse al saber que no podría estar al lado del pequeño gatito que rescató aquel día nevado.

"Pero... Si al menos quieres ayudarlo a librarse de ellos, ayudame a recuperarlo." Taki extendió su mano al pelinegro en forma de alianza, este le miro con el ceño fruncido y rechazo su mano.

"No necesitamos tantas formalidades para esto, solo quiero el este bien..." Dice mientras el mayor a su lado seguía con una expresión de shock en si rostro.

"Bien dicho, mañana iniciaremos el plan... O y, ¿Podemos dormir en tu sótano?"

El asiente y los mira con una sonrisa, aunque detrás de esta se ocultarían las lágrimas de perder a Niki.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora