Los Niños Fantasmas de Texas

45 11 7
                                    

Un relato de la leyenda tiene lugar durante la década de 1930 o 1940 (dependiendo de la cuenta), y de acuerdo con esta variación, un autobús que llevaba a los estudiantes a casa desde la escuela se dirigía hacia la intersección (Villamain y Shane). Cuando se trataba de las vías del ferrocarril, el autobús se detuvo. El conductor del autobús luego notó un tren que se precipitó sobre ellos, y el conductor se apresuró a sacar a los niños del autobús. Pero no hubo tiempo suficiente, y el tren chocó contra el autobús matando a 10 de los estudiantes y al conductor del autobús también.

La versión más detallada, que explica la leyenda de manera más adecuada (en mi opinión), comienza de la misma manera. Hace décadas (finales de los 30 / principios de los 40), en una noche especialmente oscura, una monja conducía un autobús escolar lleno de niños a casa después de una excursión. Se dirigían hacia Shane Road, pero al acercarse al cruce del ferrocarril, el autobús se detuvo abruptamente en las vías. La mayoría de los estudiantes estaban durmiendo, por lo que estaba intentando calladamente encender el motor. Fue entonces cuando surgió un tren, aparentemente de la nada, ya que su faro se quemó, no ofreció ninguna advertencia de su inminente llegada. Era demasiado tarde para evacuar a los niños, ya que el tren se movía demasiado rápido. La monja, desesperada y frenética, giró la llave, haciendo un último intento de reiniciar el autobús justo cuando el tren se estrelló contra el autobús cortándolo por la mitad. La monja fue arrojada por el parabrisas pero sobrevivió milagrosamente. Los niños pequeños no fueron tan afortunados: todos fueron asesinados al instante.


Unas semanas más tarde, la monja, llena de culpa y desconsolada, regresó al lugar del accidente. Ella no pudo continuar y, por lo tanto, decidió terminar con su vida. Ella estacionó su auto en las vías y se sentó allí esperando que llegara el próximo tren. Más tarde, cuando apareció un tren a toda velocidad hacia ella, de la misma manera que esa trágica noche, la monja comenzó a escuchar pequeñas voces familiares. Entonces, su auto comenzó a moverse hacia adelante, como si fuera empujado desde atrás. El auto de la monja fue puesto a salvo, justo cuando el tren rugió. Con incredulidad, la monja salió de su automóvil y comenzó a mirar a su alrededor esperando encontrar un buen samaritano. Ella no vio una sola alma. Volvió a mirar su coche y notó huellas de manos del tamaño de niños en la parte trasera de su baúl. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los fantasmas de sus alumnos le habían salvado la vida. La monja fue bendecida con un nuevo propósito en la vida y abrió una escuela para huérfanos. Ella enseñó allí hasta el día de su muerte.

Se dice que hasta el día de hoy, si alguien estaciona su automóvil en o cerca de las vías del ferrocarril en Shane Road, los niños fantasmales empujarán el vehículo a un lugar seguro, ya que están decididos a asegurarse de que nadie se encuentre con el mismo destino horrible que sufrieron.

Esta leyenda ha crecido tanto a lo largo de los años que los turistas viajan de todo el país para que puedan ser testigos de este fenómeno en el cruce del ferrocarril en Shane Road. Algunos esparcen talco para bebés en la parte trasera de su automóvil, para que puedan ver más fácilmente las huellas de las manos después de que su vehículo se salga de las vías, tal como lo fue el automóvil de la monja muchos años antes.



"𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang