Capítulo 15: Búsqueda.

2.7K 338 191
                                    

—¿Dónde estabas? Te extrañe, bebé. —dijo Jungkook, tomando la cintura de su novio en cuanto pudo desligarse de sus obligaciones un rato.

—Habíamos salido, ¿lo olvidas? Ahora tengo lapicitos de colores y son muy bonitos. —dijo Taehyung, dejando ver su hermosa sonrisa rectangular.

—Te ves tierno así de emocionado. —sonrió también, pensando en si su padre había gastado o no en aquellos útiles, lo cual sería raro.

—Pues... si me emociona la idea de estudiar. Es que es un avance para mi y para Jimin también, claro.

—Lo es, y me alegra mucho. Te llevare cada que tenga oportunidad, bebé.

Taehyung largó una carcajada de solo pensarlo: —Eso sería raro, Jungkook. De todos modos, tu padre le prestó el coche a Jimin para poder ir ambos, además... tú iras a la universidad, ¿no? No tendrás mucho tiempo para mi...

—Haré el tiempo para ti, bebé, no quiero que nos distanciamos.

—¿Y si allí encuentras a alguien mejor que yo? —hizo un tierno puchero, haciendo que Jungkook no pueda evitar picar su mejilla ante lo adorable que era cuando quería.

—Eso no pasará, nadie es mejor que tú. Y hablando de eso, mañana temprano iré a dejar unos papeles que necesito y a ver como será mejor el tema. Me estuve informando y mi padre me ha ayudado a buscar universidades que tengan lo que me interesa.

—Eso es bueno, amor. —sonrió, pensando en Daehyun y en lo raro que se había comportado.— Oye, ahora que dices eso... recordé que tu padre ha estado muy raro hoy.

Jungkook frunció un poco el ceño, curioso: —¿Raro cómo?

—Tomó mi mejilla realmente muy cerca de mi y mencionó algo de que me parezco muuucho a una persona que conoció hace años.

—¡¿Qué?! —no pudo evitarlo. La palabra había explotado de su boca por si sola, casi como un chillido.

Estaba... ¿molesto? Realmente no sabía bien como catalogar su sentir. Lo que acababa de decir Taehyung, más aquella foto y los misterios que los rodeaban últimamente no eran nada bueno. Todo apuntaba a un gran peligro.

—Lo que escuchaste, que me parecía a alguien que conoció hace mucho. Fue muy raro y algo incomodo, luego me pidió disculpas.

—No estés muy cerca de él, por favor.

Taehyung alzó una ceja: —¿Te pones celoso de tu propio padre? —se cruzó de brazos. Era la primera vez que le pasaba algo así.

—No es normal que te haya dicho eso.... —soltó la cintura de su amado, balanceando sus brazos de un lago a otro mientras pensaba e intentaba disimular su inquietud, pero Taehyung no era tonto, sabía que algo más respecto a eso lo ponía así.

—No, no lo es, pero creo que realmente estaba sumergido en sus pensamientos. Quizá le hago acordar a alguien que quiso muchísimo y por primera vez lo vi sonreír.

—A lo mejor... —hizo un pequeño silencio.— Igual no me gusta. —exclamó, y hasta alzó su dedo índice como en forma de advertencia, lo que le pareció gracioso al rubio.

—¿Por qué no?

—Porque no...

—Admite que estas celoso. —sonrió, viendo la expresión seria en el rostro de Jungkook.

—Un poquito. —hizo el gesto con sus dedos.

—Aww. —prácticamente se colgó del cuello de su novio, dejando besitos cortos y tiernos en sus rosados labios.— No estés celoso, no pasa nada, no hay problema.

Paraisos Prohibidos | KookTaeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum