Capítulo 20: Te Quiero.

2.2K 229 133
                                    

Taehyung no pudo evitar sentarse en la cama, despertando a causa de los movimientos a su lado. Jungkook se movía, molesto, como si le quisiera pegar a algo o a alguien. Su frente estaba levemente perlada y su ceño se encontraba fruncido. Claramente estaba teniendo una pesadilla o algo parecido.

—Mi amor. —murmuró el castaño, moviendo levemente a Jungkook, pero este no parecía querer despertar y hasta murmuraba cosas—. ¡Jungkook! —exclamó, ahora si teniendo los resultados esperados.

El azabache abrió sus ojos, sentándose de golpe para inspeccionar la habitación de hotel y luego a Taehyung. El castaño lo miraba extrañado, con curiosidad, ¿Qué había soñado para ponerse así?

—¿Qué te sucede? ¿Qué estas soñando? ¿Fue una pesadilla? —cuestionó Taehyung, acariciando su espalda, queriendo tranquilizarlo.

Jungkook asintió, pasándose las manos por la cara. Luego tiró su largo cabello hacía atrás, queriendo acomodar sus ideas. Debía tranquilizarse, solo había sido un sueño, un muy mal sueño.

—No era nada... —suspiró Jungkook, inhalando, exhalando.

—¿Seguro? Te veías mal...

Jungkook dudó un instante, mientras recuperaba el aliento, la tranquilidad de que nada de lo que había vivido era real. Llevó su oscura mirada al castaño, quien esperaba paciente a que hablara.

—Taehyung, ¿Tú serías capaz de serme infiel?

El castaño frunció un poco el ceño y no pudo evitar que una risita se le escapara. Al parecer el sueño de Jungkook tenia algo que ver con eso y ahora se sentía dolido.

—Mi amor, claro que no, ¿Qué es esa pregunta?

—Soñé que me engañabas con mi padre...

—Ay no puede ser. —no pudo evitar largar otra risita, ¿Hasta dónde eran capaces de llegar los celos de Jungkook con su propio padre?—. Vida, no quiero sonar muy apresurado, pero si te sirve de alivió... Yo te amo. —tomó su mano—. Es lo que siento y jamás podría hacer algo como eso.

—¿No mientes? ¿Soy el único hombre en tu vida?

—Claro que sí, amor. Desde que te he conocido nadie más me ha tocado. He sido tuyo desde el primer instante. —acortó la distancia, dejando lindos besos sobre los finos labios del azabache, siendo correspondido.

—Quiero que seas mío siempre, Taehyung, que ningún otro hombre toque tu cuerpo. No me interesará nada. Si en algún momento se de alguien que está detrás de ti. no dudaré en decirle que eres mío.

—¿Acaso no confías en mí?

—Si confío, pero realmente es algo que haría. No me importa que el mundo lo sepa. Comienzas a ser demasiado importante para mí y nada ni nadie va a separarme de ti. —alzó una mano, acariciando el suave rostro del gitano con su pulgar.

—Nada me haría más feliz que ser libres finalmente, sin escondernos. —sonrió Taehyung, abalanzándose contra su novio, pasando los brazos tras su nuca.

Jungkook no dudó en tomarlo de la cintura mientras atacaba su boca, succionando y mordiendo suave, empujando suavemente hasta quedar encima. Le encantaba estar así con él.

—Te quiero mucho, Tae, y no quiero que dudes de ello. —susurró, muy cerca de sus labios.

—Yo te amo...

—Estoy seguro que yo no tardaré tanto en comenzar a amarte.

Taehyung no pudo evitar fruncir un poco el ceño. ¿Era en serio? ¿Le decía que lo amaba y Jungkook le respondía así?

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Dec 10, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Paraisos Prohibidos | KookTaeKde žijí příběhy. Začni objevovat