Capítulo 16: Respuestas.

2.7K 357 175
                                    

—Namjoon. —dijo Jimin, acercándose hasta su hermano, extrañado de que estuviera allí.

Era en extremo raro que Namjoon fuera hasta la hacienda, por lo que debía tratarse de algo grave o importante. Solo esperaba que su madre estuviera bien.

—¿Cómo estás? ¿Y Taehyung? —preguntó Namjoon, luego de saludarse.

—No sé, trabajando, ¿Por qué? ¿Qué haces aquí? ¿Mamá está bien?

—Tranquilo, no le pasó nada si es lo que estas pensando. Vine porque hemos tenido un problema. —Jimin solo lo observaba, esperando a que hablara.— Metieron a la cárcel a Jackson y Mark, y por algún motivo su madre loca nos esta culpando a nosotros. Dijo algo de que debíamos ayudarla o se iba a desquitar o algo así, ¿Tú tienes idea de lo que pasó?

Jimin bufo, sin poder creerlo: —Hace un tiempo fuimos a un bar y no los cruzamos. Cometimos el error de decirles donde trabajábamos y se les ocurrió la brillante idea de venir a robar. Los descubrieron e intentaron embarrarnos, pero obviamente no íbamos a arruinar todo por ese par de idiotas, así que no los defendimos y el jefe los llevó a la comisaria. Luego no supe más nada del tema y por lo que dices parece que llevó el asunto hasta el final.

—Ya veo. Esos dos nunca cambian. Bueno... así han terminado.

—No te preocupes por eso.

—Es que tú no escuchaste a esa mujer, estaba furiosa. Yo la creo totalmente capaz de lo que dice.

—¿Y qué puede hacer? Solo cuídense y si pasa algo muy grave no dudes en venir o en llamarnos. Si quieres le pido una tarjeta al señor con el numero de aquí para que la tengas y llames de un teléfono público.

Namjoon asintió, estando de acuerdo. Eso sonaba muy lógico, pero no quería subestimar a una madre enojada, así que de todos modos estaría alerta a cualquier cosa.



***



Luego del almuerzo, todos se fueron a sus asuntos como de costumbre.

Yangmi limpiaba la mesada de la cocina luego de lavar las cosas, bajo la atenta mirada de Jungkook. El azabache llevaba rato ahí parado, sin decir ni hacer nada. Parecía pensar, y es que claro, buscaba el modo de preguntar sobre la mujer de aquella foto. Estaba seguro de que ella no lo delataría y que le daría alguna información valiosa.

—Ay mijito, ¿Y ahora qué pasa? Estas ahí parado hace rato. Te conozco, algo te inquieta. —dijo la anciana, secándose las manos con un trapo seco.

Jungkook no pudo evitar sonreír. A ella no podía ocultarle nada: —Tengo curiosidad sobre algo... Pero sé que ni papá ni mamá querrán decirme, así que voy a recurrir a ti.

—Ya le dije que no puedo hablar sobre esa mujer.

—No se trata de ella. Yo... —observó el lugar, asegurándose de que no hubiera nadie cerca y sacó la foto de aquella mujer de cabellos rubios que tanto se parecía a Taehyung.— Encontré esta foto por ahí y quedé sorprendido con lo idéntica que es a Taehyung. —llevo su mirada al rostro de Yangmi, y por su expresión de shock supo que había dado en el clavo.— ¿Sabes quién es?

En verdad Yangmi estaba impresionada. ¿De dónde había sacado esa foto Jungkook? Si sabías lo suficiente sobre el tema, no había que ser muy genio para saber que quizás Daehyun la había tenido guardada todo ese tiempo.

Hacía tanto no la veía.

—N-no sé quién es. —dijo, pero su cara la delataba.

—Yo sé que si sabes. Así como me conoces yo te conozco a ti.

Paraisos Prohibidos | KookTaeWhere stories live. Discover now