Capítulo 19: Verdades.

2.4K 243 180
                                    

Jueves.


Taehyung terminaba de arreglar su camisa frente al espejo de su dormitorio. Saldría con Jungkook a tomar algo, o sea, una salida simple y nada más. Quería levantarle el ánimo, ya que andaba algo decaído con lo que había sucedido durante el día.

Aun se preguntaba si Daehyun sabía algo como para comportarse así con Jungkook de pronto.

La puerta se abrió y un muy bien vestido Jimin apareció en su campo de visión. Taehyung no pudo evitar verlo de pies a cabeza, porque bien sabía que aquellas finas prendas no eran suyas, ¿De dónde las había sacado?

—¿A dónde iras? —preguntó Jimin, viendo que su hermano se andaba poniendo guapo.

—Hasta que el señor aparece. —dijo Taehyung, ignorando completamente aquella pregunta al estar sorprendido por las fachas del más bajo. — ¿En dónde estuviste y por qué traes eso puesto?

—Con Yoongi. —contestó, con una sonrisa de oreja a oreja que no pudo contener.

—¿En dónde estuvieron? ¿Qué hicieron? —pero de inmediato se arrepintió de preguntar al notar los chupones en su cuello—. No me digas, ya me imagino.

—Bueno, no pudimos evitarlo. —fue a su cama y se sentó para quitarse los zapatos—. Y antes de que preguntes, estuvo demasiado bien. No sabes lo bueno que es moviéndose, y me tomó con tanto deseo, que sentía que me asfixiaba.

—Wooow, que intenso. —sonrió—. No puedo creerlo, ¿Quién lo diría? Mi hermano y el primo de mi novio juntos.

—Lo sé, jamás lo hubiese imaginado, pero me encanta. —dejo los zapatos a un lado, para comenzar a quitarse la camisa.

—¿Te gusta?

—Pues es lindo. La pasamos bien, pero no sé... Puede que me guste nada más que para follar.

—Suena bien. Y tienes suerte, ni a la señora ni a Daehyun le importa lo que Yoongi hace con su vida, aprovecha. —Jimin solo asintió, pensando en que si tenia más días como ese con el pelinegro, probablemente caería redondito, como Taehyung había caído con Jungkook—. Yo saldré a tomar algo con Jungkook ahora mismo, pero no tardaremos.

—¿Ah sí? Con razón te estas poniendo tan guapo.

—Ay, solo será un momento para levantar su ánimo, nada más. El sábado tendremos la salida verdadera. Dejare que me consienta, así tal cual parece que Yoongi hizo contigo.

Era más que obvio que esa ropa se la había comprado él.

—Lo que tú digas, pero todos sabemos que le vas a levantar el ánimo de alguna otra manera. —levantó y bajo sus cejas de forma pervertida, haciendo reír a Taehyung.

—No quiero que nos tardemos. Creo que Daehyun sabe que estamos juntos. No sé cómo se habrá enterado, pero ya le ha dicho a Jungkook que quiere que se case y ajá. Comenzó a molestarlo como molesta a Seokjin con ese asunto.

—Entonces si debe de saber algo...

—Exacto, por eso quiero estar atento. —avanzó hacia la puerta. — Bueno, no quiero hacer esperar a Jungkook. Vendré en un rato.



***



Jungkook caminaba por el pasillo, ya listo y dispuesto a irse cuando pasó por la puerta del dormitorio de Seokjin. Pensaba seguir de largo, mas se detuvo al recordar su situación y como su padre lo trataba por el simple hecho de saber que era gay. ¿Acaso su hermano había abierto la boca? No era coincidencia que de pronto tuviera esas mismas actitudes con él.

Paraisos Prohibidos | KookTaeWhere stories live. Discover now