Capítulo 14: Extraños Comportamientos.

3.1K 382 243
                                    

Jungkook casi que corrió en cuanto vio a Yoongi fuera de la hacienda, hablando con algunos vaqueros y viendo como trabajaban. Necesitaba contarle de inmediato lo que había descubierto, aun con su corazón galopando a toda velocidad.

Tomó del brazo a su primo sin decir nada, dejándolo perplejo ante su comportamiento tan extraño, pero no emitió palabra alguna, simplemente se dejó llevar a un lugar en donde no los escucharan. Jungkook se veía nervioso, paseando sus ojos de un lado a otro por si alguien los veía. Debía tratarse de algo importante.

—¿Me dirás ya que pasa? —dijo Yoongi.

—Mira esto. —sacó la vieja foto de entre sus ropas y se la dio, dejando que la tomase.

Yoongi alzó la fotografía para verla mejor en la luz, claramente sorprendido ante lo que veía: —Wow ¿Es Taehyung? —preguntó, porque realmente eran idénticos. Si le hubiesen dicho que era el rubio con peluca, se tragaba el cuento completito.

—No... No es él, es una mujer, pero es idéntica a él.

—¿De dónde la sacaste?

—En la oficina de papá, escondida en el fondo de un cajón.

Yoongi dio vuelta la foto, viendo la dedicatoria. El tema estaba sospechoso y delicado. Si su tío tenia eso guardado entre sus cosas de ese modo, significaba que era algo importante, y por lo que aquella mujer había escrito, entendía que quizás había sido un amor del pasado.

Lo que más les perturbaba era el parecido con Taehyung, claro estaba.

—¿Quién crees que sea?

—No lo sé, pero algo me dice que tengo que saberlo. Es idéntica a Tae, esto... Esto no es una casualidad.

—¿Qué es lo que piensas? —alzó una ceja, llevando su mirada hasta su primo.

Jungkook se quedó un instante sin decir nada, con la mirada perdida en algún punto lejano. Yoongi sabía bien que su mente era un torbellino de ideas en aquel instante, maquinando teorías y posibilidades sobre quien era ella y su relación con Daehyun.

Yoongi pensaba que no había que ser un genio para notar que al parecer había sido un gran amor, de lo contrario no tendría guardada aquella foto con tanto recelo.

—Y si... ¿Es ella la madre de Taehyung? —habló Jungkook al fin, dejando salir lo que llevaba pensando desde que había visto la imagen.— ¿Y si ella tuvo algo que ver con mi padre...? Y... —el aliento se fue por un momento de sus pulmones de solo pensar lo que iba a decir.— ¿Y si Taehyung es hijo de mi padre?

—¿Y dices que por eso es cercano a él?

—Si, pero Taehyung no se parece en nada a papá.

—Bueno, si ella es la madre, claramente salió más parecido a ella, ¿no crees?

Jungkook asintió, dejando salir un quejido al sentirse saturado. Pasó las manos por su rostro, desde ya estresado ante la idea de que Taehyung y él fueran algo. Se negaba a creer que su novio era su hermano y realmente esperaba con todo su ser que aquello no fuese cierto.

—No puede ser... Esto... —volvió a quejarse, dando vueltas en el lugar, inquieto.— Si eso es cierto Taehyung es mi hermano.

—Pero tienen la misma edad, ¿Qué pasó entonces? ¿Dónde está ella? ¿Por qué taehyung terminó así? —negó, volviendo a posar la vista en la imagen entre sus dedos.— Creo que es muy apresurado pensar eso.

—Pues lo investigaremos. Quiero saber más sobre eso, además esa mujer, la del auto... estuvo de nuevo aquí. Pude verla, se llama Doona. —volteo a ver a su primo.

Paraisos Prohibidos | KookTaeWhere stories live. Discover now