Capítulo 71

868 128 36
                                    

Shen Chen es dado de alta del hospital.

Dos meses en una cama de hospital han hecho que su cuerpo se vuelva pesado; también está ese dicho, las lesiones de tendones y huesos le afectan a uno durante cien días. Aunque todavía cojea un poco, no afecta mucho a sus actividades diarias.

Aunque esa cojera sí que afecta a su aire de "viejo soltero de familia prominente". Así que ahora, mientras pueda ir en coche, no caminará.

El secretario Dong informa, "la ropa está empacada ya. Vamos, Sr. Shen".

Shen Chen se levanta.

Además del secretario, sus padres también están aquí.

Aunque la sala privada está tan bien equipada como una habitación de hotel, Shen Chen ya está harto de un lugar tan lúgubre y del incesante olor a desinfectante.

Fuera del hospital, el clima es bastante bueno. El cielo es azul hasta donde alcanza la vista y la temperatura es la adecuada. Aunque, dicho esto, todavía tendrá que llevar un traje y una corbata adecuados aunque el tiempo siga siendo cálido, ya que es el director general de todo un conglomerado.

En el coche, su padre se sienta a su lado, lleno de chascarrillos como siempre, "¿has hablado con Youyou desde entonces?"

Shen Chen puede sentir una rigidez en sí mismo al escuchar ese nombre, y no responde.

Aquel día Du You le trajo la impactante noticia de que iba a salir con alguien. Después de eso, nunca vino a visitarlo personalmente, sino que sólo hizo que le enviaran dulces de vez en cuando.

Shen Chen tenía muchas ganas de verlo, pero no podía dejar de lado su orgullo y ponerse en contacto con él personalmente. Así que, cada día, sólo abre el chat para mirar el cuadro de entrada en blanco.

Todavía están registradas allí sus conversaciones anteriores. Las primeras conversaciones que mantuvieron desde que se agregaron fueron en las que él malinterpretó que Du You era alguien con quien su padre intentaba emparejarle.

Es realmente vergonzoso verlo ahora. Aun así, no se atreve a borrarlo porque, si lo hiciera, no quedaría casi nada allí.

Al no recibir respuesta de su hijo, el padre se hace una idea de cómo ha ido la cosa y se siente bastante frustrado: "¿en serio necesitas que la otra persona lo haga todo por ti? ¿Te mataría ser un poco más proactivo?".

Aunque en comparación con cómo fue al principio Shen Chen tuvo mejoras, por ejemplo, ya no negó que le gusta Du You delante de sus padres.

"He estado ocupado", responde Shen Chen.

"¿Ocupado en qué? ¿Mirando el teléfono sin saber qué hacer?".

A Shen Chen se le atragantan un poco las palabras, pero luego dice: "No puedo acaparar todo su tiempo diciéndole que me visite en el hospital".

Además, ese vergonzoso aspecto con una pierna colgando en el aire tampoco es como quiere que le vea.

El padre no puede evitar sacudir la cabeza.

Realmente su hijo tenía demasiado orgullo y ego que no podía dejar pasar. Por supuesto que ser herido es un suceso desafortunado, pero también es una buena oportunidad para fomentar una relación.

El mismo Youyou vino a visitarlo dos veces, pero cada vez que lo hizo fue ahuyentado por su estúpido hijo. Está empezando a sospechar si su hijo podría haber desperdiciado sus puntos de talento completamente en otras cosas para terminar tan tonto cuando se trata de romance.

Por aquel entonces, cuando iba detrás de su mujer, aunque el futuro suegro fuera hostil y le echaran de la casa familiar cada cierto tiempo, nunca se rindió.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora