Capítulo 23

2.3K 441 152
                                    

Ahora, aunque Du You ha adquirido Xinwen Entertainment, él es sólo el dueño en nombre. No sabe nada de la industria del entretenimiento, así que contrató a un gerente experimentado para dirigirla. Todavía pasa la mayor parte del tiempo en su propia compañía.

Mientras tanto, You Haoyu ha dedicado todo su tiempo a perfeccionarse. No tiene mucho tiempo tampoco, ya que hay una audición para una película en sólo un mes.

El director de la película ha estado en el negocio durante mucho tiempo. Todas sus películas son aclamadas por la crítica y se venden como pan caliente. Tiene suficientes premios en fila para llenar un gabinete.

También tiene un rasgo peculiar: le gusta elegir a los novatos para ser protagonistas de su película, y disfruta enseñándoles y moldeándolos en la forma que quiere.

Esta es una oportunidad para You Haoyu.

Mientras que finalmente está decidido a perseguir sus sueños, Xiao Tiantian también, finalmente, ve los materiales dañinos en línea.

Ya ha pasado un mes desde la exposición, y You Haoyu ha dejado de ser un tema popular. Siempre hay nuevos chismes y drama para llenar las insaciables curiosidades del público.

Xiao Tiantian permaneció fuera de la red durante tanto tiempo porque también fue despedazado en línea antes, por lo que sólo se entera de esto hoy.

Se está arrepintiendo mucho.

El ídolo que una vez fue un icono de primer nivel fue expulsado de su trono al infierno, incluso abandonado por su compañía administradora. You Haoyu podría haber estado en su momento más solitario e indefenso, pero no tenía a nadie que se quedara a su lado.

Si hubiera visto esto antes, habría buscado inmediatamente a You Haoyu y se habría quedado a su lado, abrazándolo mientras le decía que era el mejor.

Xiao Tiantian está tan amargado cuando se imagina que esa orgullosa e imponente figura del hombre cae en el abismo solo.

Pero, aún no es demasiado tarde.

Se calma, y luego dice [Sistema, localiza a Haoyu.]

Mientras el sistema busca su paradero, la puerta de su habitación se abre. Xiao Tiantian gira su cabeza en esa dirección, y luego la voltea torpemente cuando ve quién es.

Aunque se ablandó en el aeropuerto y dejó que lo trajera de vuelta, eso no significa que ya haya perdonado a Shen Chen.

El hombre lo abandonó como si fuera un zapato roto, así que es mejor que no espere que vuelva corriendo a él con sólo unas pocas palabras y súplicas.

Shen Chen ya está algo cansado de lidiar con la fría y apática actitud del chico hacia él.

Ha hecho todo lo que ha podido, incluso ha cambiado su propia lista de prioridades para ponerlo en la parte superior, pero Xiao Tiantian no parece que lo vaya a perdonar en un futuro próximo.

Lo siguió de vuelta, lo que significa que todavía era algo para él en su mente, pero ha cambiado completamente su persona; la persona amable y cariñosa de antes se ha ido.

¿Qué debería hacer; qué podría hacer?

Shen Chen golpea el marco de la puerta con frustración.

Habiendo terminado su búsqueda y confirmado la ubicación, Xiao Tiantian toma su abrigo y camina afuera.

"Por favor, muévase, Sr. Shen." Dice fríamente, sin darle ni siquiera una mirada superficial al hombre.

Shen Chen se inunda hasta el borde de amor no correspondido en el fondo de su corazón mientras mira a este pequeño niño que lo tortura tanto.

Ahora ha abandonado sin cesar su cara y su orgullo; ya ni siquiera se parece a sí mismo.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora