Capítulo 85

234 31 0
                                    

Viene un calor de la mano que sostiene su brazo. La forma original de Du You no tiene calor corporal que mencionar. Por lo tanto, aunque por lo general Qin Ge es frío como el hielo al tacto, en este momento puede sentir que está mucho más cerca de ser humano que él.

La batalla que acaba de ocurrir... o 'batalla'. No importa cuán débil o fuerte sea Qin Ge en realidad, no debería haber sido así. No tiene la voluntad de luchar, o tal vez no quiere atacar por alguna razón. No se resistió en absoluto.

La piel pálida y fantasmal de Du You comienza a recuperar el color y poco a poco vuelve a ser humano. Du You pregunta, "¿Es este tu objetivo? ¿Quieres que te mate?"

Qin Ge se mantiene en silencio, apoyado en la pared, su fuerza agotada. Parece que se caería si Du You soltara su mano. Su piel, generalmente pálida, está salpicada de manchas de sangre, y hay un moratón visible en su cuello. Su piel es lo suficientemente delgada como para dejar una marca clara con un poco de fuerza.

Du You afloja su agarre y pregunta: "¿Por qué?"

A pesar de su aspecto desaliñado, Qin Ge sigue mirando obstinadamente a Du You, con esa mirada apasionada y ardiente suya. Qin Ge finalmente rompe el silencio: "Quiero que gege me recuerde. Si no hago esto, me olvidarás de inmediato otra vez. Así que maté a la persona que te gusta y, como venganza, matarás y recordarás al asesino".

Incluso si llegara a ser desagradable o incluso odiado, desearía que Du You sintiera más emoción hacia él; ya no quiere sentir que es una existencia opcional para él. Qin Ge agarra con más fuerza el brazo de Du You y le dice: "Solo hazlo, así".

Los dedos de Du You se tensan. La cara de Qin Ge se vuelve más pálida, hasta alcanzar el color de una hoja de papel en blanco. A pesar de la situación, todavía está sonriendo. Sin embargo, sus ojos traicionan las emociones enloquecidas que bullen en su interior. Siente que su corazón late más y más rápido. No es alguien por quien no le importe; no hay nada que le gustaría más que ser tratado de esta manera por la persona a la que más ama. La restricción del flujo sanguíneo ha comenzado a hacer que los colores se desvanezcan de su visión.

Aun así, está haciendo todo lo posible para mantener la claridad de su conciencia. Quiere saborear este momento único en la vida, este dolor, esta emoción hirviente, hasta el amargo final. De repente, la presión en su cuello se aligera. Sin el apoyo, Qin Ge comienza a deslizarse por la pared y se sienta en el suelo. Su visión sigue borrosa y llena de imágenes persistentes, pero lentamente vuelve a enfocarse. Mira hacia arriba, su respiración más agitada de lo habitual.

La otra persona lo mira con la cabeza gacha. Es una expresión que nunca ha visto en su gege. Aunque aparentemente sigue siendo en gran parte inexpresivo, siente que parece estar triste. El pensamiento de repente lo hace entrar en pánico un poco. Luego ve a su gege arrodillarse. Sigue su mirada, bajando y bajando con él, hasta que sus miradas están a la misma altura.

"... Lo siento", dice Du You. Qin Ge parece sorprendido, pero vuelve a sonreír. "¿Por qué la disculpa?"

Du You baja la cabeza, pensando. Sus emociones son demasiado profundas y pesadas. Es sofocante, y subestimó esto a costa de ambos. Tal vez había una mejor manera de abordar todo esto, pero falló; eligió lo que le resultaba más conveniente. Después de un largo silencio, dice: "No lo mataste, ¿verdad?"

Qin Ge se queda en silencio. "Yo lo hice".

"Es la última oportunidad para que gege se vengue", dice, inclinándose hacia adelante y tomando nuevamente el brazo de Du You, guiándolo hacia su cuello. Du You vuelve a levantar la vista y se encuentra con otro par de ojos que parecen haber perdido todo brillo. Está forzando su mano, haciendo que sus dedos toquen el moratón evidente. Los dedos de Du You tiemblan antes de cerrarse en un puño.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora