Capítulo 26

2.2K 405 162
                                    

Xiao Tiantian no esperaba que Shen Chen apareciera de repente.

A pesar de haber pasado por tantos mundos, puede ser simple en la cabeza pero ha aprendido a actuar. Dice, con bastante indiferencia, "qué tiene que ver contigo".

Shen Chen no quiere decir nada más. Empieza a arrastrarlo, "Volvamos".

"¡No! ¡Déjame ir!" Xiao Tiantian está luchando intensamente.

A pesar de parecer repulsivo en la superficie, está súper feliz por dentro. Sólo alrededor de Shen Chen siente que tiene el control.

Los dos se arrastran y tiran el uno del otro hasta que Shen Chen lo empuja dentro del coche y él mismo entra en el asiento del conductor.

Xiao Tiantian no se ha dado por vencido en su huida, pero antes de que pueda abrir la puerta del coche ya está cerrada. El hombre pisa el acelerador y el coche empieza a correr como una flecha de un arco tensado.

Xiao Tiantian no tuvo tiempo de ponerse el cinturón de seguridad, así que salió disparado. Su frente golpea la ventana y, como su piel es muy delicada, se magulló inmediatamente.

Está tan enfadado que dice: "¿Qué quieres?"

Shen Chen está mirando hacia adelante. Sus manos se agarran al volante y no mira hacia Xiao Tiantian.

"Te sugiero que no me enfades más", su tono es más bajo y suena molesto, "la razón por la que buscaste a Du You... será mejor que me lo expliques en casa, en detalle".

Xiao Tiantian estaba sorprendido. ¿Cómo supo que era la casa de You; él conocía su casa?

Shen Chen ve la cara de sorpresa del chico y dice, "no te sorprendas tanto. ¿No fuisteis a un restaurante y comisteis juntos también?"

Xiao Tiantian reacciona, "¡¿Me estabas acosando?!"

¿Cómo si no supiera lo que pasó al mediodía?

"Ha. Si no tuviera gente siguiéndote, todavía estaría en la oscuridad acerca de que todavía tienes sentimientos persistentes por ese tipo."

Shen Chen volvió a su compañía para ocuparse del trabajo acumulado después de la llamada de su padre.

Pero, en medio de eso escuchó que Xiao Tiantian se fue al encuentro de otro hombre después de irse.

Dejó su trabajo inmediatamente, y en el restaurante, Xiao Tiantian ya se había ido, pero, aún así terminó encontrando a la persona frente una mansión en el jardín.

Aunque al principio no estaba seguro de para qué estaba aquí, pero la respuesta se reveló poco después. Era la casa de un enamorado, y él quería visitarlo.

"¡Tú, estás invadiendo mi privacidad!" La voz de Xiao Tiantian tiembla de rabia, "incluso si estamos juntos, no tienes ese derecho".

Shen Chen se agarra con tanta fuerza como si quisiera aplastar el volante, "¿eres consciente de que estamos juntos? Entonces, ¿por qué sigues buscando a otros hombres?"

Xiao Tiantian no pudo pensar en una excusa y en su lugar torpemente mueve su cabeza para mirar por la ventana.

Las imágenes posteriores de los árboles pasan a gran velocidad por delante de ellos, fusionándose en una corriente continua.

Si todavía fuera como antes, incuestionablemente, profundamente enamorada de él, entonces él habría respondido con 'sólo somos amigos'.

Pero esta actitud incierta de You en este momento. Tratar de forzarse a sí mismo a admitir que su relación se ha hundido lo haría tan desconsolado, tan desconsolado para pronunciar siquiera una sílaba.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora