Capítulo 13

2.4K 458 38
                                    

"Podría buscar eso, pero tomará algún tiempo..." El sistema responde de forma reflexiva antes de darse cuenta de que algo no estaba bien.

No, espera, ¿por qué debería hacer eso por el anfitrión?

"No te ayudaré, no me ayudas en absoluto." ¡Este sistema tiene una columna vertebral! ¡Tengo principios!

Du You recoge una fruta de la cesta, "puedes quedarte con esta mandarina".

"¡¿Cómo puedo comer eso sin una forma física, y además es demasiado barato?!" El sistema parece aturdido por un momento antes de reaccionar, "espera, anfitrión, en serio, ¿estás tratando de estafarme?"

Es entonces cuando hay otra llamada a la puerta.

La oficina de Du You tenía un buen aislamiento acústico así que su pequeña discusión no se habría escuchado fuera.

Es la asistente Xiao de nuevo, quien agita el teléfono en su mano, "Sr. Du. He arreglado un asiento en el restaurante que querías probar. ¿Va a salir ahora?"

A lo largo de la carretera hay jóvenes oficinistas caminando por el pavimento. Ya es la hora del almuerzo.

El edificio del grupo Du tenía su propia cafetería, pero él, el CEO dominante, habría causado un gran alboroto al aparecer allí. Así que la mayoría de las veces comía fuera.

Este año pasado ha probado todos los restaurantes, grandes y pequeños, cerca del edificio.

Este mediodía visitará un restaurante que acaba de abrir recientemente.

Si le hubiera ido bien entonces planeaba invitar a You Haoyu a este lugar.

El restaurante está justo en el medio de un distrito comercial de negocios, en la esquina de una intersección, donde el tráfico peatonal es bastante pesado.

La entrada es elegante y con clase. Una vez dentro, dos camareras bien vestidas guían el camino.

Ella sonríe a Du You, "¿una mesa para dos?"

La ayudante Xiao quería negar eso, porque definitivamente no podía permitirse un lugar como este, y planeaba encontrar algo para comer ella misma dado que el conductor tenía un día libre por enfermedad y por lo que todavía tenía que conducir el coche.

Antes de que pudiera decir algo, el CEO Du dijo, "sí".

Luego la mira, "comamos juntos".

Esta es una mirada que golpeó completamente dentro del corazón joven y tranquilo de la asistente Xiao.

Ella sabía que su jefe es guapo, hasta el punto de que podía debutar inmediatamente como un ídolo. Por supuesto, ella ya ha estado trabajando bajo su mando durante un año, así que no importa lo guapo que sea, debería estar acostumbrada.

Sin embargo, en ese momento, se le recordó de repente esa sensación de ser "golpeada por la flecha de cupido" como cuando se presentó por primera vez que entró en la empresa en aquel entonces.

Caminando por el interior, el vestíbulo está brillante y limpio. El suelo es reflectante y suave como si estuviera recién encerado. Incluso si no hay ningún otro cliente, ninguno de los camareros y camareras están aflojando. Todos sonríen cuando ven a Du You y a ella entrar.

Sí. En las horas de almuerzo, no hay ni un solo cliente.

La asistente Xiao está un poco preocupada al ver esto. Como es un restaurante nuevo, no hay todavía ninguna crítica o valoración en línea.

Cierto, es caro, más de lo que una persona promedio podría pagar, pero el tráfico peatonal no es una broma aquí. Incluso si está fuera del rango de lo que la mayoría de la gente considera aceptable para el almuerzo, ¿realmente no habría un solo cliente dentro?

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora