Capítulo 83

175 22 0
                                    

Dado que You Haoyu está seguro de estar por aquí, lo que Du You debe hacer es una búsqueda exhaustiva de cualquier lugar que parezca remotamente sospechoso. Solo esos almacenes y edificios de fábricas de varios tamaños pueden albergar a personas en su interior. Algunos están cerrados con llave y otros están abiertos de par en par, pero esos candados oxidados claramente no son un impedimento para Du You. Un edificio vacío, a continuación. Pero no importa lo rápido que sea Du You, esta área es demasiado grande y hay interminables habitaciones en esos edificios. Media hora después, aún no encuentra nada.

Du You se desacelera ligeramente. Después de buscar en vano durante tanto tiempo, comienza a sospechar si podría haberse perdido algo en algún lugar.

El siguiente edificio es el más destacado de los edificios aquí. Es tan grande que es absurdo; parece que debe medirse en hectáreas en área. La puerta está cerrada pero no con llave, y Du You la abre con facilidad. La puerta de dos metros se abre hacia adentro, y al instante una capa de ceniza y polvo danza en el área. Du You entra, imperturbable.

La fábrica está oscura. Quizás para evitar la luz solar a toda costa, ni siquiera hay una ventana. Puede que este haya sido el lugar donde almacenaban pescado fresco, ya que se ven equipos de refrigeración, pero todos están fuera de servicio debido a la antigüedad. La única luz es la tenue luz de la luna que entra por la puerta abierta de par en par. Por lo tanto, la mayor parte del lugar está envuelto en completa oscuridad.

Hay una gruesa capa de polvo en el suelo. Cada paso que da Du You es una huella profunda. Hay muchas cajas de cartón abandonadas apiladas en las vastas habitaciones vacías. No tiene fin. Está en silencio. Solo el sonido de los zapatos de cuero hundiéndose en el polvo atraviesa la oscuridad. Y luego, vuelve a quedar envuelto en la nada.

Du You se detiene. ¿No está aquí? No puede percibir a nadie en este lugar. Cuando planea dirigirse al siguiente lugar, notando la cuenta regresiva que avanza, se detiene. Hay pasos desde afuera. Alguien se acerca. No es Ryan, porque ni el ritmo ni el sonido coinciden. Los pasos se acercan cada vez más, y finalmente, una silueta se detiene frente a la puerta y mira adentro. Los dedos envueltos en un guante de cuero negro sostienen la puerta. Los ojos ámbar y el cabello rizado parecen haber perdido su brillo en la oscuridad. La persona sonríe. 'Estás aquí, gege'.

Mientras tanto, Ryan está conmocionado al ver cómo su amante desaparece ante sus ojos. Aunque rápidamente sacude la cabeza y se pone de pie. Aunque no pueda proteger a su amante de esta manera, por eficiencia, debería buscar en otra dirección. Su amante desapareció hacia el oeste hace un momento, entonces él irá hacia el este. ¡Tal vez su amante lo recompensará por encontrar a la persona también! Ya es de noche, así que no le hará daño soñar un poco, ¿verdad?

Después de haber trabajado varias veces en diferentes tipos de anuncios y otros trabajos de modelaje, ha llegado a comprender algunos conocimientos 'comunes' de este mundo. Buscar a una persona desaparecida es trabajo de la policía. Ryan se endereza y saluda, declarando: 'Policía 007 Ryan, ahora me dirijo al este. Aseguraré al rehén antes de medianoche'. Luego levanta la mano derecha y dice: '¡Vamos, vamos, vamos!'. Y luego, se transforma rápidamente en su forma de bestia y sale como una ráfaga blanca de relámpago. Ahora, en lugar de un oficial de policía, sería más apropiado describirlo como un perro policía.

El polvo y la ceniza siguen bailando en el aire del gran edificio. Du You no parece sorprendido al ver a la persona parada en la puerta y pregunta con su expresión habitual sin emociones: '¿Dónde está?' Qin Ge inclina un poco la cabeza y dice: '¿La primera pregunta ya?' Du You se acerca a él. 'No hay tiempo. Dime dónde está. Tengo que enviarlos a todos'. Qin Ge no se mueve ni responde. Solo sonríe y dice cuando Du You se detiene justo frente a él: '¿No te da curiosidad por qué?' La razón es fácil de entender. Incluso Du You entiende ahora. 'Incluso si hicieras algo así, no volvería contigo'. You Haoyu nunca fue la razón principal. No quiere volver al apocalipsis. Es porque es cobarde y no quiere enfrentarse al mundo sangriento, macabro y lleno de muerte. Qin Ge no responde durante un rato antes de decir: 'Entiendo'."

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoWhere stories live. Discover now