Capítulo 82

165 22 0
                                    

You Haoyu ha desaparecido. Esto se confirmó al día siguiente. No está en casa, su teléfono está apagado y no se puede contactar con él. Cuando fuimos a recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad, nos dimos cuenta de que la que apuntaba a la entrada trasera estaba rota desde hace una semana. Nadie está seguro de dónde fue You Haoyu una vez que salió del edificio.

A pesar de la falta de claridad, las fotos de los fans resultaron útiles, ya que lograron tomar fotografías de su ídolo subiendo al coche. A pesar de la falta de estabilidad, el número de matrícula es visible. El coche está registrado a nombre de Xinwen Entertainment. Sin embargo, todos los conductores afirmaron que no estaban conduciendo esa noche. Incluso la policía está perpleja en este momento. La situación es urgente. El agente Wu está un poco nervioso, aunque no quiere parecer incompetente o negligente, por lo que esperaba a que la persona fuera encontrada o, al menos, que hubiera pistas antes de informarlo él mismo, cuando recibe una llamada del CEO.

You Haoyu debía haber sido trasladado la noche anterior, pero nunca llegó. El agente Wu hace lo que puede para calmar a su jefe y a sí mismo, pero vuelve a entrar en pánico cuando cuelga. Qué cosa tan inesperada que ocurra cuando la empresa finalmente estaba empezando a despegar.

You Haoyu puede ser una persona difícil y agresiva de tratar, pero nunca es lo suficientemente irresponsable como para desaparecer sin informar a nadie. Definitivamente, hay alguien detrás de todo esto. ¿Quién fue?

Mientras tanto, Du You decide llamar al agente que una vez empleó para vigilar a Xiao Tiantian después de enterarse de que el agente Wu también está desconcertado. Le da a su contacto el número de matrícula, y ellos comienzan a trabajar de inmediato. Esta ciudad cuenta con toda una red de cámaras de seguridad, y dado que se conocen la hora y el lugar donde fue visto por última vez, y el vehículo también es conocido, solo tomará un poco de tiempo rastrearlo a través de las cámaras. El equipo de profesionales pensó que sería un trabajo fácil, pero se quedan perplejos rápidamente cuando hackean la base de datos de información de tráfico de la ciudad. Debe haber sido intencional. ¿Cómo más podría el coche haber evitado tantas cámaras después de salir de Xinwen Entertainment? El edificio en sí está lejos de la ciudad, pero al revisar las salidas de todas las autopistas que conducen desde ese lugar, no encontraron nada. Esto significa que el coche debe haber circulado por las calles exteriores de la ciudad que no tienen una red densa de cámaras de seguridad, mientras sabían dónde estarían en el camino. Con eso en mente, y sabiendo que una furgoneta de negocios normal no podría circular eficientemente por caminos sin pavimentar, revisaron las carreteras con poca cobertura de cámaras de seguridad alrededor de la ciudad con sus propios agentes en el terreno, y finalmente encontraron el vehículo abandonado en un callejón estrecho. Luego recogieron muestras de lo que pudieron, pero el asiento del conductor estaba como nuevo, sin huellas dactilares, huellas de pies ni siquiera un mechón de pelo. Lo mismo ocurría en un radio de cien metros alrededor del coche. Ni siquiera podían concluir si ese fue el lugar donde realmente bajaron del coche.

Así que, aunque significara admitir su propia incompetencia, tuvieron que llamar a su empleador unas horas después de que los contrató para decirle que no podían hacer nada. Solo pudieron decirle que el conductor o la persona que lo dirigía está extremadamente familiarizada con todas las carreteras de la ciudad y justo más allá de ella, y la distribución de cámaras de vigilancia en ellas, lo que solo es posible si han pirateado o tienen acceso a la base de datos central del departamento gubernamental. Dado que no encontraron rastro de acceso ilegal, deben tener incluso más habilidad en piratería que todo su equipo combinado o ser un alto funcionario.

Du You cuelga y cae en profundos pensamientos al meditar sobre la información de su contacto. En ese momento, alguien llama a la puerta de la oficina. Du You les dice que entren. Es la asistente Xiao, que ha venido a informar sobre el trabajo realizado durante la tarde. Debería retirarse después de hacerlo, pero esta vez sigue de pie, vacilante.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoWhere stories live. Discover now