Capítulo 4

3.2K 575 312
                                    

Por supuesto, lo importante ahora es terminar la comida que tiene delante.

Los clientes han estado prestando atención a este joven desde hace un tiempo. Cuando se sentó allí sin moverse, pensaron que finalmente estaba lleno. Pero poco después, empezó a comer de nuevo. Entonces finalmente se dan cuenta de que...

Así que estaba digiriendo.

El sistema no prestó atención a lo que Du You pensaba hace un momento. Lo ve comer de nuevo y piensa que ha logrado calmarlo al fin y suspira aliviado.

Por supuesto, aún no se ha dado por vencido en seguir la trama. A pesar de que al anfitrión le repugne la idea ahora mismo, pero los tiempos cambian. Cuando empiece a aceptar esta realidad, sin duda volverá a ser el anfitrión obediente de siempre.

Cuando Du You termina, va a pagar. Cuando se va, el camarero le entrega un paraguas.

"Cliente, la lluvia es bastante fuerte en este momento. Sería mejor si esperara un poco más. Este paraguas es para usted."

El bar está bien aislado y hay música, así que a los clientes les costaría mucho trabajo notar los cambios fuera.

Mirando por la ventana, Du You ve el agua de lluvia salpicando salvajemente por las ventanas, formando varios senderos.

Después de calcular la distancia entre el bar y su coche, acepta. Sin embargo, en el momento en que se da la vuelta, lo salpican con vino tinto.

La culpable, una señora que se aferra a un vaso vacío, parece bastante avergonzada. Ella queria ligar con él, pero no pudo reunir el coraje. Sólo se acercó con el ánimo de un amigo cuando el hombre está a punto de irse.

Ahora aún no ha conseguido decir nada y en su lugar lo ha salpicado con vino. ¿Qué debería hacer?

"¡Lo siento, lo siento!" Disculpándose, saca pañuelos de papel, "Te ayudaré a limpiar".

"No es necesario. Le daré un lavado rápido", Du You le pregunta al camarero, "¿dónde están los baños?"

El camarero rápidamente le indica.

El bar "Luz lunar" está dividido en dos áreas. Afuera está el área pública con los taburetes del bar, adentro están las habitaciones privadas pagadas.

El baño está en el pasillo que conecta el área pública con las habitaciones. Es luminoso y grande por dentro, con una ligera fragancia.

Cuando Du You entra, otra persona se lava la cara. Su pelo está teñido de un gris plateado sobresaliente. A un lado del lavabo hay una máscara y una gorra negra, probablemente pertenecientes a esa persona.

El vino tinto estaba en gran parte en su ropa, y parte de ella en su cuello. Du You abre el grifo, limpiando el líquido rojo de su cuello.

El sistema dice con un tono de sorpresa, [Impresionante ejecución por parte de la persona que acabamos de ver. Anfitrión, créeme, cuando salgas te dirá definitivamente que te ayudará a lavar tu ropa y te pedirá tus datos de contacto.]

Du You hace una pausa, [¿Puedo ir y dárselo?]

Sistema [No. Anfitrión, estabas realmente animado hace un momento, ¿no es así? Te lo advierto, nunca jamás sueñes con eso.]

Pero, Du You lo mencionó por capricho, ya que no le interesan ni los hombres ni las mujeres. Su verdadero amor es la comida chatarra y el asombroso Internet.

La otra persona termina de lavarse la cara y levanta la cabeza. Du You ve la cara de ese hombre claramente desde el espejo.

Es deslumbrante y de aspecto noble. Su iris es de color ámbar, pero también tiene las cejas esculpidas, lo que hace que su perfil facial sea bastante agresivo. Con el prominente pelo gris plateado, toda la persona desprende una sensación temeraria y desobediente.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora