Capítulo 77

169 20 3
                                    

El coche de Shen Chen está estacionado en el aparcamiento. Es ancho y sin ventanas. No hay luz desde el exterior, solo desde las luces blancas instaladas en su interior, aunque con el tamaño del lugar, todavía está oscuro.

Du You localiza rápidamente el coche con el número de matrícula que Shen Chen le dio. Las puertas están cerradas y las luces están encendidas en el interior, aunque el cristal no es transparente y no puede ver el interior.

Du You se acerca, y antes de golpear, la ventana del asiento del conductor se baja para revelar un rostro apuesto, aunque está claro que se siente bastante decaído y visiblemente exhausto.

El hombre parece querer decirle algo de inmediato, pero al final, solo dice: "[Sube]."

Du You da la vuelta y se sienta en el asiento del pasajero. Puede escuchar una suave música tranquila sonando en el coche.

"¿Puedes conducir ahora?"

Shen Chen solo lo entiende después de un momento, que Du You está preguntando por su herida. Dado que prefiere que su conductor no escuche lo que quiere decir hoy, decidió venir él mismo a pesar de no estar completamente recuperado.

"Estoy bien."

Al menos, el médico dijo que está bien si no conduce durante horas.

Originalmente, la música lo estaba ayudando a calmarse, pero cualquier tono solo está empeorando su ansiedad ahora. La situación se vuelve más tensa con Du You aquí.

Apaga la música y el coche se vuelve silencioso. La cálida luz amarilla ilumina los dos rostros en su interior, uno inexpresivo y otro en silencio.

Entonces, Shen Chen finalmente comienza: "Vine a..." Disculparme pensó.

Cierra los ojos y exhala profundamente. Lo ha estado preparando mentalmente durante un día. Está bien. Si ni siquiera logra decirlo en voz alta en este momento, lo lamentará toda su vida. Debe decirlo.

Mientras Shen Chen reúne valor, Du You ha apartado la mirada y mira hacia adelante.

Normalmente, no hay nadie en el estacionamiento. Sin importar cuándo vengas, solo puedes ver filas y filas de coches fríos y duros mirándose en la oscuridad.

Aunque terminó siendo Shen Chen quien le pidió que viniera, Du You también tiene algo que decir.

"Me estoy yendo", dice.

Shen Chen, mientras tanto, todavía está inmerso en sus emociones complicadas y se gira para mirar a Du You cuando escucha eso.

Du You también lo mira cuando nota su mirada. Por alguna razón, cuando Shen Chen se cruza con los ojos grises, vuelve a apartar la mirada.

Suena más brusco de lo habitual: "Entiendo".

Luego pregunta: "¿Vas a otro país?"

Du You niega con la cabeza: "No, me voy de este mundo".

Las personas normales podrían interpretarlo como un suicidio, probablemente. Eso es lo que también cruza por la mente de Shen Chen antes de entender lo que significa. Du You no es alguien de este mundo en primer lugar. Irse significaría "transmigración".

Pero, ¿por qué de repente?

Antes de que pueda preguntar más, Du You explica: "Recuerda lo que te dije desde el principio... que si sigues involucrándote con Xiao Tiantian, morirás".

Shen Chen asiente en silencio. Por supuesto que lo recuerda. Du You le dijo recientemente que Xiao Tiantian ya ha dejado este mundo, por lo que no habría más problemas. Entonces, ¿qué salió mal?

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoWhere stories live. Discover now