Capítulo 87

600 54 13
                                    

Meaux es una comuna justo a las afueras de París, la capital de Francia.

Es pleno verano, y los aguaceros son a menudo bastante repentinos y abruptos, solo igualados por lo rápido y súbito que terminan.

Casi no queda nadie afuera tarde en la noche. La lluvia repentina que comenzó esa tarde está empezando a pasar, pero sigue siendo una llovizna bastante densa y continua.

Un autobús se dirige hacia la terminal. El conductor bosteza, algo cansado ya. Es el final de su turno, y el autobús no transportará pasajeros de nuevo hasta el amanecer de mañana.

El cartel junto a una parada de autobús cercana, iluminado por fuertes luces, es la única fuente importante de luz alrededor, aparte de las farolas. El agua gotea desde el techo de la estación.

No hay nadie en la estación, por lo que el conductor no se molesta en hacer una parada. Mientras pasa, el vehículo se encuentra con un charco y salpica agua hacia la acera.

Justo después de que el coche pasa junto al cartel, de repente, hay una persona de pie en la estación.

Cuando el conductor adormilado revisa su espejo retrovisor casualmente mientras se aleja, de repente ve a una persona reflejada allí.

No puede evitar estremecerse.

Con sorpresa, exclama: "¡Sacrè bleu! Definitivamente no había nadie hace un momento, ¿cuándo apareció esta persona?"

De repente, comienza a recordar todas esas historias de fantasmas que ha escuchado. Se despierta de golpe y agarra con fuerza el volante. No se atreve a mirar en el espejo de nuevo.

Mientras tanto, Du You está de pie en la estación, observando la lluvia llovizna. Dado que hay un techo, está bastante seco y cómodo.

Aunque...

Mira el autobús que se aleja y dice: "Me vio."

No hay nadie más besides él de pie allí, pero una respuesta llega desde algún lugar: "¡Claro que no!"

Seguramente no suena muy seguro.

Du You no le da mucha importancia y decide no insistir más. Pregunta: "¿y está aquí?" Lo dice mientras intenta y falla en entender el francés escrito en la estación.

El sistema adopta una pose con confianza: "¡por supuesto! Para encontrarlo lo antes posible, me he asegurado de que aterricemos cerca de donde está."

Han pasado aproximadamente seis meses desde que dejaron el mundo de Shen Chen esa noche, al menos eso es lo que ha pasado en la línea de tiempo de Du You, durante la cual su sistema finalmente ha acumulado suficientes puntos de sus acciones diarias mundanas para la transmigración y, lo que es más importante, múltiples usos del servicio de localización.

Por si acaso aterrizan de alguna manera en medio de la nada.

Por supuesto, el sistema nunca le dijo a su anfitrión eso. Definitivamente no es lo suficientemente valiente como para admitir cuán incierto es todo para él.

Pero aún así, en plena noche, junto a la estación de autobuses, en medio de la nada y ni siquiera en China.

Du You encuentra difícil de creer que alguien esté cerca en este momento.

El sistema sigue siendo obstinadamente optimista, "¡Mi GPS de transmigración definitivamente es correcto! ¡Así que él está definitivamente cerca!"

De repente, sopla un viento junto a ellos.

"Achú——!"

Du You estornuda.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoWhere stories live. Discover now