Capítulo 1

6.1K 628 418
                                    

El aire estaba impregnado de olor a desinfectante. En todas partes donde se puede ver está tan blanco que parece nieve.

Esta es una sala personal en un hospital privado. Un joven débil está acostado en la cama, su cara pálida, su cuerpo huesudo, pero nada de esto es capaz de eclipsar su atractiva belleza.

Esta debilidad es lo suficientemente pronunciada como para dar el aura de una belleza melancólica.

Al lado de la cama hay un hombre de traje arrodillado sobre una rodilla. Tal vez ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se cambió de ropa, está muy arrugada. Su cabello está desordenado, y rastros grises cubren su mandíbula.

Incluso si parece absolutamente agotado, pero incluso tal cansancio no puede ocultar completamente el aspecto apuesto del hombre con rasgos faciales pronunciados.

"You... No lo digas", el joven levanta la mano y sus delgados y delicados dedos acarician el rostro del hombre. "Gracias por acompañarme en el último tramo de mi vida. Conocerte es lo más feliz que me ha pasado en esta vida".

El hombre se aferra al frágil y demacrado brazo del joven y le dice con una voz áspera, "si te atreves a dejarme atrás así, ¡me encargaré de que todos estos inútiles médicos se jubilen!"

Xiao Tiantian se siente muy contento de haberse convertido en alguien tan importante en la mente de este frío e inaccesible príncipe encantador, pero las lágrimas ruedan por su cara mientras sacude la cabeza, " ¡No lo digas, You...! No quiero que hagas este tipo de cosas por mí. Prométeme que cuando me vaya, te olvidarás de mí".

"Nunca", dice el hombre rechinando los dientes y con los ojos inyectados en sangre, "aunque mueras, seguiré buscando tu reencarnación. Nunca dejaré que te vayas de mi lado".

"You", la voz del joven se debilita. Se ve conmovido y triste, "si hay una vida después de esto, definitivamente..."

Antes de que pueda terminar, sus ojos se abren de repente. Es como si su corazón hubiera sido golpeado fuertemente con algo, y su cuerpo se estremece enormemente.

"¡¡¡No!!!!"

El hombre grita tan fuerte como si tratara de destrozar sus cuerdas vocales.

Fuera de la ventana, los pájaros que descansan en las ramas se asustan y vuelan en una ráfaga. Incluso el médico y la enfermera de la puerta tiemblan en respuesta.

Du You entierra su cabeza en la cama. Poco después, se toca el cuello y se levanta del suelo.

Arrodillarse durante medio día realmente tensa los nervios de las piernas.

Aunque hubiera una silla justo detrás de él, el sistema le prohibió sentarse. Decía es más genuino cuando el discurso se pronunciaba de rodillas... Ni siquiera pudo ver la silla por la cara de su amante en frente de él.

Además, gritó demasiado fuerte hace un momento y le dolió la garganta. Muchísimo.

Du You saca una caja de caramelos de su bolsillo, saca uno y se lo come.

"Anfitrión, el estado emocional era problemático. Tu amado acaba de irse, así que como el CEO dominante, el grito debería haber sido doloroso y reprimido. ¿Qué pasa con ese grito como si fueras un cerdo en el matadero?" Lo dice el sistema cuya voz viene de justo al lado de sus oídos.

Du You transmigró aquí hace una semana. Tardó un tiempo en reaccionar, pero se quedó incrédulo cuando se dio cuenta de que había vuelto al mundo moderno desde el apocalipsis.

Y entonces, algo llamado sistema apareció en su mente, y lo llenó de información.

Esto no es un mundo real, es una novela, llamada "El CEO dominante se ha enamorado de mí". Describe la angustiosa y romántica historia de amor entre el conejito Xiao Tiantian y el CEO dominante Du You.

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoWhere stories live. Discover now