Capítulo 76

189 19 6
                                    

El cielo se ilumina gradualmente. En la residencia Shen, la señora de la casa sigue una rutina constante y se despierta temprano todos los días. Mientras su esposo sigue durmiendo a su lado, ella se levanta con cuidado para no despertarlo.

Con la llegada de los meses de verano, el sol comienza a aparecer cada vez más temprano. Tal vez debido a la edad, encuentra que sus noches de sueño se vuelven más ligeras con el tiempo. En este momento, ni siquiera las criadas están despiertas.

Desciende las escaleras para prepararse una taza de té. Al pasar por la sala de estar, nota de inmediato la silueta sentada en el sofá, aparentemente abatida.

"¡Ah!", no puede evitar soltar un pequeño grito. La silueta, al escucharla, no reacciona mucho, simplemente la mira antes de volver a bajar la cabeza.

La sala de estar está a oscuras, a pesar de que el sol está en ascenso, las cortinas gruesas impiden que la luz entre con fuerza. Por eso, no reconoció de inmediato que esta extraña persona sentada en la sala de estar sin razón aparente es en realidad su hijo.

Cuando finalmente se da cuenta de quién es, siente un alivio que la hace llevarse la mano al pecho, "¿por qué estás sentado en silencio tan temprano en la mañana?"

Shen Chen no responde. Ella se acerca y se da cuenta de que parece estar en estado de shock. Sus ojos están completamente enrojecidos y tiene bolsas bajo los ojos. Debe haber pasado la noche sin dormir.

Rápidamente, se sienta a su lado en el sofá y pregunta: "¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado?" Shen Chen finalmente parece registrar lo que ella dijo y levanta ligeramente la cabeza para preguntar: "¿Ya es de mañana?" Ha estado sentado aquí toda la noche. Anoche, incluso después de llegar a casa, su cabeza seguía en blanco. No podía pensar ni hacer nada. Después de sentarse en el sofá, se quedó paralizado hasta ahora.

Aunque hoy es otro día de trabajo, Shen Chen comienza a aflojar su corbata, sus piernas temblorosas de rigidez, "Voy a cambiarme".

Cuando su madre le pregunta con agudeza al darse la vuelta, Shen Chen se detiene y voltea hacia ella: "¿Cómo...?" Luego se detiene antes de continuar, "No, nada".

Ella sonríe, "¿creíste que podrías engañar a tu propia madre? Estoy bastante segura de que el trabajo nunca te podría poner tan abatido".

Shen Chen no responde. "Sé que ya eres adulto y no puedo ayudarte mucho con nada más", continúa, "si no hay nada más, al menos puedo sentarme y escucharte. Hay cosas que nunca podrías decir en presencia de extraños, pero soy tu mamá, ¿qué te parece?"

Shen Chen "..." Realmente necesitaba a alguien que lo escuchara, es cierto, y quería a alguien que le señalara el camino correcto. Pero, a pesar de ser el CEO de la Corporación Shen, en realidad no tenía amigos lo suficientemente cercanos como para confiarles su vida privada. Y estar preocupado por algo así no es propio de un CEO.

"Yo...", frunce el ceño, "no, nada, olvídalo".

Aunque su madre lo comprende muy bien. Ella también suele ser curiosa. Tanto su padre como ella son bastante extrovertidos y expresivos, francos. ¿Cómo lograron criar a un hijo tan obstinadamente torpe?

Parece que tendrá que usar su movimiento especial. "Está bien incluso si no quieres hablar. Aunque a mi esposo y a mí nos gusta mucho Youyou, es tu problema".

Ella niega con la cabeza, "incluso si terminan siendo enemigos mortales que nunca volverán a mirarse a los ojos, eso no entra en conflicto directo con nuestra relación con Youyou". Eso es un poco exagerado.

Shen Chen no puede evitar fruncir aún más el ceño ante el último comentario. Puede haber desacuerdos entre ellos y quizás incluso una ruptura, pero definitivamente no... ¿hasta el punto de no volver a verse, verdad?

Huí luego de que me forzaran a entrar en un polígono amorosoWhere stories live. Discover now