𝐟𝐨𝐫𝐭𝐲-𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

18.1K 968 1.7K
                                    

SHOUPE NOS HABÍA METIDO a todos en la parte trasera de una de las camionetas de la policía y nos llevó a un tramo de tierra junto al puerto que tenía una gran vista al agua y al faro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SHOUPE NOS HABÍA METIDO a todos en la parte trasera de una de las camionetas de la policía y nos llevó a un tramo de tierra junto al puerto que tenía una gran vista al agua y al faro.  Aparentemente, aquí había sido donde el SBI había establecido su campamento porque tenían dos grandes carpas blancas instaladas.  Nadie dijo nada durante todo el viaje, además de Shoupe, quien entre llamadas de radio, nos preguntaba lo mismo una y otra vez.

¿Dónde está John B?

¿A dónde se dirige?

¿Qué le consiguieron para que se escapara?

Sin embargo, desafortunadamente para él, no respondimos ninguna de sus preguntas.  Los pogues tenía un sentido de lealtad en su código, y nada podría hacernos darle la espalda a John B. Especialmente no a las personas que estaban ayudando a destruir su vida.

Cuando nos detuvimos, había furgonetas de noticias rodeando las carpas, reporteros sacando fotografías acampando afuera y tratando de vislumbrar lo que estaba sucediendo dentro de la carpa.  Shoupe salió primero, abriendo una de las puertas traseras mientras un agente del SBI abría la otra.  Pope y Kie salieron por la puerta de Shoupe mientras que JJ y yo salimos por la puerta de los agentes del SBI.

-JJ... ¿qué es todo esto?- Pregunté, mirando alrededor a todos los reporteros.

-Solo toma mi mano, Junie. -Dijo, echándose hacia atrás y agarrando mi mano.-No la sueltes, ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza mientras el agente del SBI nos guiaba alrededor del auto donde Shoupe estaba parado con Pope y Kie.  Se estaban preparando para seguir al oficial Plumb que los conducía a la primera gran tienda.  Me acerqué más a JJ cuando Shoupe se paró detrás de nosotros, con cuidado de no dejarnos alejarnos demasiado.

-...SBI en la escena.

-¡Ya mataron a una persona!

-¿Me estás diciendo que unos niños hicieron esto?

-Y sí, esos son cuatro niños, que nos han dicho que son los mejores amigos del sospechoso buscado en el asesinato de la sheriff Susan Peterkin.

Las voces venían de nuestra derecha, donde tanto los reporteros como los transeúntes hablaban a sus cámaras, gritaban preguntas para los agentes del SBI y los oficiales de policía de Kildare, o nos gritaban a nosotros.

-¡Ellos saben dónde está! ¡Pregúnteles por qué ayudaron a escapar a un asesino!- Un hombre gritó, arremetiendo contra la cinta policial.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now