𝐨𝐧𝐞

65.5K 3.2K 3.2K
                                    

"Mi padre solía decir que con todo en la vida, está el momento en el que cambia el juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mi padre solía decir que con todo en la vida, está el momento en el que cambia el juego. El momento en el que todo lo demás depende, pero casi nunca se sabe en ese momento. Los tres puntos al comienzo del segundo tiempo que cambian todo el ritmo del juego. Despierta a las personas, las devuelve a la vida. Todo se remonta a ese momento ".

_____________

MIRÉ HACIA ARRIBA desde mi libro y luego a mi izquierda hacia el horizonte. El sol estaba cayendo, pero todavía había un brillo proveniente del agua: el sonido de las olas chocando contra la orilla era como la pieza final de un rompecabezas. Era un día perfecto.

-¡Junie a Tierra!

Giré hacia mi derecha, me puse un cabello que tenía en la cara detrás de la oreja y vi a John B levantarse de su posición sentada, negando con la cabeza.

-No fui yo.

Suspiré, cerré mi libro y me di la vuelta en el techo, y me incliné para ver a Pope abriendo otra cerveza y alejándose de JJ.

-¿Qué quieres, cabeza de chirlito?-acercándome al rubio.

-Ouch, grosera.-gritó JJ. -Pero nada, solo estaba asegurándome de que seguías viva allí, ya que te fuiste de la tierra otra vez. ¿Qué estás haciendo? ¿Todavía estás leyendo tu libro sucio?

-Tengo curiosidad, JJ, ¿alguna vez tu cerebro ha visto la luz del día? ¿O siempre ha estado atascado en la cuneta?-Respondí, rodando los ojos y volviendo a sentarme.

-Quiero decir, tiene que haber algo bueno en ese libro, si has tenido tu nariz metida ahí ¿por cuanto? ¿Tres días? Y ya lo has leído.

Responderle ni siquiera valía la pena, así que una vez más, puse los ojos en blanco y volví mi vista a mi libro. Justo antes de que pudiera, John B se inclinó sobre mi hombro y me lo arrebató, balanceándose a lo largo de la orilla hacia la base del techo.

-Lo tengo, busquemos una página y veamos, ¿hm?- Él sonrió, abriendo una página al azar.

-¡John B, devuélvelo!-Grité, levantándome de la orilla y caminando lentamente hacia él.

Dio unos pasos hacia atrás, riéndose mientras sostenía su cerveza en una mano y el libro en la otra. Sus ojos hojearon la página y movió las cejas.

-Oh JJ, hay un montón en la página 261, del segundo al último párrafo.

-Probablemente ni siquiera sabe qué es un párrafo.-Extendí la mano hacia su brazo para agarrar mi libro y ver con horror cómo lo dejaba caer del borde.-¡John B, idiota!

Él se rió entre dientes y pasó a un lado mío, guiñando un ojo mientras volvía a su lugar en el techo.

-Suena como a un buen libro. Muy caliente.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now