𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

46.2K 2.2K 3.4K
                                    

LA NOCHE ANTERIOR HABÍA SIDO UN DESASTRE TOTAL, no había otra forma de describirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NOCHE ANTERIOR HABÍA SIDO UN DESASTRE TOTAL, no había otra forma de describirlo. Durante toda la noche, mi mente repitió constantemente la pelea entre John B y Topper. Los dos lanzando golpes y luchando en el agua antes de que Topper finalmente comenzara a ahogarlo. Luego JJ con su estúpida pistola. Los disparos se sentían tan reales en mis sueños como si estuvieran siendo disparados justo afuera de mi ventana. Fue un ciclo interminable. En el momento en que me dormía, los sueños siempre se retomaban en el mismo lugar: Trevor alejándose, JJ y yo peleando, los golpes, los gritos de Kie y yo diciéndole a Topper que se detuviera ... y luego los disparos. Como un reloj, me despertaba, respirando agitadamente antes de acostarme de nuevo en mi cama, mirando al techo y durmiendo nuevamente, solo para que el ciclo del sueño siguiera.

Probablemente no debería haber ido a casa anoche. Debería haberme quedado donde John B para asegurarme de que estaba bien. Pope y Kie tuvieron que irse a casa. Durante todo el viaje de regreso al Chateau, JJ siguió divagando sobre por qué tenía el arma, siguió y siguió sobre cómo necesitaba disparar esos disparos de advertencia en el aire. Después de que Pope, Kie y yo metimos a John B en la cama y los dos se fueron, JJ trató de arrinconarme junto a la habitación de invitados, explicando por que hizo lo que hizo con Trevor. Estaba borracho y sus palabras estaban mezcladas, estaba divagando constantemente... y no quería tener nada que ver con eso.

Todo fue excusas sin respaldo, al menos no por la forma en la que estaba. Pero él fue persistente, trató de justificar lo que hizo... hasta que no pude soportarlo más. Cuando iba saliendo al porche, JJ me preguntó si me quedaría a pasar la noche. Ni siquiera pude mirarlo. Y si lo hubiese hecho, le hubiese gritado y realmente no quería hacer eso. Entonces, le di la espalda y le dije que revisara a John B cada 30 minutos para asegurarme de que todavía estuviera vivo. Y si no lo estaba, que fuera a buscarme, después de llamar al 911.

Y luego me fui.

Tomé la decisión por enojo, dejar a John B al cuidado de JJ esa noche. No era que tuviera alguna duda de que JJ no pudiera ser capaz de asegurarse de que él estuviera bien durante toda la noche... pero fue más como, me sentí realmente mal por abandonarlo en ese estado. Cuando desperté, contemplé ir allí y comprobarlo, solo para asegurarme de que todo estaba bien. Pero cuando salí por la puerta principal y miré a través de los árboles, pude ver el auto de Kie y la bicicleta de JJ, ambos estacionados al lado de la camioneta de John B. Entonces, me di la vuelta y volví a la casa y decidí prepararme un buen desayuno.

Eso fue aproximadamente... hace 30 minutos. No me estaba distanciando deliberadamente de la tripulación por el placer de hacerlo, me estaba dando tiempo para refrescarme de la noche anterior. Una parte de mí todavía estaba enojada con JJ por traer un arma a la fiesta, poniendo a todos en riesgo. Todavía estaba bastante molesta por cómo había irrumpido en la forma en que lo hizo cuando estaba hablando con Trevor, podía sentir la forma en la que me había juzgado, por caer en un coqueteo inofensivo, cuando no minutos antes estaba haciendo lo mismo con Dakota. Una hora, eso era todo lo que necesitaba antes de ir a casa de John B. Una hora para mí, y podría seguir con mi día. Afortunadamente, Nana ya se había ido a la ciudad cuando me desperté, así que solo era yo, sentada en la mesa de la cocina con mi tazón de cereal vacío y el último libro de una de mis series favoritas.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora