𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧

30.8K 2.1K 3.4K
                                    

A REGAÑADIENTES SAQUÉ MI TABLA DE SURF de la parte trasera de la camioneta de Nana, la cerré y me uní a JJ y Pope que estaban esperando junto a ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A REGAÑADIENTES SAQUÉ MI TABLA DE SURF de la parte trasera de la camioneta de Nana, la cerré y me uní a JJ y Pope que estaban esperando junto a ella. Desde lo alto de los escalones, pudimos ver a John B y Kie sentados en sus tablas en el agua, conversando, sin habernos visto todavía. No fue mi sugerencia unirme a ellos, diablos, solo quería volver a casa y meterme en la cama por el resto de la noche. Pero JJ sugirió que viniera, parecería sospechoso si no lo hiciera.

Después de todo, nunca fui de las que rechazaban una buena sesión de surf, incluso si no era tan buena como el resto del grupo.

-Recuerda lo que dijimos.-dijo Pope, mirándonos a JJ ya mí antes de volver a mirar el agua.-Ni una palabra para nadie.

-Entendí la primera vez Pope, y ya lo entendí esta vez.-JJ dio el primer paso por los escalones que conducían a la playa, volviéndose hacia nosotros. -Ahora vamos, ¿podemos intentar atrapar algunas olas antes de que se conviertan en un desastre?

Pope bajó los escalones, ansioso por salir al agua. A mitad de camino, se dio la vuelta y asintió con la cabeza hacia el agua.

-¿Vienes, Junie?

Sentí que mi agarre se apretaba contra mi tabla mientras miraba el agua. Me encantaba estar en el agua, como a cualquier otra persona que creciera en la isla. Para mí, sentía que cada vez que entraba, me estaba quitando cualquier carga que había llevado conmigo hasta ese momento. Y que cada vez que salía del agua, era una persona completamente nueva, similar a cómo ver el sol desaparecer bajo el horizonte, solo para que salga horas después, era ser una persona nueva para un nuevo día. Quizás esta era mi oportunidad. Después de todo lo que ha sucedido en los últimos días: los traficantes, lo de Big John... Topper y Rafe hoy, tal vez esta era mi oportunidad para simplemente, borrarlo todo y comenzar de nuevo.

Corrí escaleras abajo, Pope sonriendo mientras se adelantaba a mí. La sensación de la arena entre los dedos de mis pies mientras trotábamos por la playa, era solo un recordatorio de lo cerca que estaba de las olas.

-¡Hey! ¡Guárdenos algunas olas!-JJ gritó, los tres corriendo hacia el océano antes de subir a nuestras tablas.

-Oigan.-gritó Kie, apartando la mirada de John B.-¿Dónde han estado?

-Oh, ya sabes.-Pope se dejó caer sobre su tabla, remando hacia ellos. -Entregando a los ricos y privilegiados sus víveres.

-¿Estuvo mal hoy? ¡Pensé que ustedes no tenían mucho que hacer!-John B añadió, mirándome cuando me detuve junto a JJ.-¿Qué diablos le pasó a tu cara?

-Podrías decirlo un poco mejor, sabes.-dijo Kie, salpicándolo y rodando los ojos.

Podía sentir tanto a JJ como a Pope mirándome y me senté, encogiéndome de hombros.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now