𝐟𝐨𝐮𝐫

49K 2.6K 3K
                                    

NUNCA IBA A SER UN DÍA NORMAL, eso era algo de lo que estaba segura desde el momento en que desperté, sin aliento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NUNCA IBA A SER UN DÍA NORMAL, eso era algo de lo que estaba segura desde el momento en que desperté, sin aliento. Me senté allí, parcialmente encorvada en mi cama mientras trataba de recuperar el aliento. El sueño del que me despertaba era aterrador: nunca antes me había despertado tan abruptamente así. Nunca tuve un sueño que me dejara con un sentimiento tan malo y persistente. Me pasé los dedos por el pelo, cerré los ojos y respiré hondo antes de mirar hacia afuera. El sol brillaba, no había viento, no llovía, los pájaros cantaban, la tormenta había venido y se había ido. Tenía que haber sido el clima lo que hizo que mi sueño fuera así de malo.

El recuerdo fue fugaz, pero hubo una tormenta, una gran tormenta. Estaba en un bote y al principio, los demás también estaban allí. No sé por qué navegamos en una tormenta, pero ahí estábamos. En un segundo, nos acurrucamos juntos en la cubierta, y luego, lo siguiente que sé es que estaba bajo el agua, siendo arrojada por debajo de la superficie. Cuando abrí los ojos, esperaba ver a cualquiera de ellos allí, pero la única persona que vi fue Big John, hundiéndose más y más debajo de nosotros. Nadé, haciendo todo lo posible por alcanzarlo, y cuando parpadeé, de repente ... Big John se había convertido en JJ. Nadé más fuerte, extendiendo la mano y tratando de agarrar su mano extendida. Me ardían los pulmones y me dolían los músculos, pero justo cuando sostenía su mano, mis pulmones no podían soportarlo y respiré, tragando un montón de agua.

Fue entonces cuando desperté, jadeando y asustada de estar realmente bajo el agua. Me dolían los músculos, mi corazón se aceleró, se sintió real, muy real. Me quité la manta y salí de la cama, caminando hacia mi ventana. No podía ver gran parte del patio, pero desde donde estaba, no parecía que hubiéramos sufrido mucho daño. Escuché un ruido proveniente de la cocina y olor a café, lo que significaba que Nana estaba despierta. Al salir de mi habitación y entrar a la cocina, el olor a café fue suficiente para borrar mis últimos pensamientos sobre lo que sea que era mi sueño.

-¿Cómo has dormido?-Preguntó Nana, dándose la vuelta con dos tazas y entregándome la mía.-¿La tormenta te mantuvo despierta?

-Dormí bastante bien hasta hace unos minutos.-tomé un sorbo de café y me apoyé en la nevera.-¿Ya has hecho un informe de daños?

-¿Además de la pérdida de poder? Todavía no, me estaba preparando para salir. ¿Quieres unirte?

Asentí y ambas nos pusimos las chanclas junto a la puerta principal antes de salir de la casa. Tan pronto como salí, tuve que protegerme los ojos hasta que pudieran adaptarse al cambio de luz. Al bajar los escalones de la entrada, miré a la vuelta de la esquina para echar un vistazo a lo que pasó con el jardín de Nana y la cerca que JJ reparó ayer. La cerca parecía intacta, mientras que había algunas bolsas de tierra que fueron derribadas. Por otra parte, la mayor parte del daño parecía ser la caída de las ramas de los árboles, algunos arbustos fueron arrancados del suelo, nada demasiado serio además de un follaje desordenado.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now