𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐧𝐢𝐧𝐞

42.9K 2.2K 11.7K
                                    

[ADVERTENCIA: este capítulo contiene situaciones/referencias sexuales de menores de edad]

[ADVERTENCIA: este capítulo contiene situaciones/referencias sexuales de menores de edad]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-June Bug, despierta.- susurró JJ, empujando mi brazo. Tiré de mi manta hacia mi cabeza mientras rodaba mi cara en la almohada. Él se rió, apartando las mantas.-Vamos, es importante.

-Dormir es importante-murmuré mientras él tomaba mis dos manos y me levantaba, ayudándome a sentarme derecha.

-Solo tomará unos minutos, luego podrás volver a dormir-me levantó de la cama y me puso la capucha de la sudadera en la cabeza.-Créeme.

Me tomó cada gramo de energía en mí solo para abrir los ojos mientras me guiaba hacia la ventana de mi habitación. La abrió, saliendo primero antes de estirar la mano para agarrar la mía y ayudarme a pasar. Caminamos hacia el final de la casa, donde la escalera que Nana usaba para llegar a las canaletas descansaba contra el costado de la casa. JJ soltó mi mano y agarró la escalera, la abrió y la colocó donde pudiéramos llegar al techo. Subió a los primeros escalones, asegurándose de que las piernas estuvieran lo suficientemente seguras en el suelo para que no pudiéramos caernos.

Dio un paso atrás y asintió con la cabeza, señalando la escalera.

-Tú primero.

-¿Es sólo otra excusa para mirarme el culo?-Pregunté, caminando hacia la escalera y subiéndome a ella.-Porque es...

-Sólo sube-se rió, empujándome por la escalera y subiendo poco después. -Sólo me aseguro de que no te caigas.

Subí la escalera, asegurándome de evitar la cuneta mientras subía al techo, JJ no estaba muy lejos. Subimos un poco más donde pudimos encontrar un lugar para sentarnos sin preocuparnos por estar demasiado cerca del borde. Finalmente, acomodándonos en un lugar, nos sentamos hombro con hombro, mirando hacia el agua donde el sol apenas se asomaba por encima del horizonte. Soplaba una ligera brisa y las cigarras cantaban en los árboles. Me sentí más alerta de lo que había estado hace unos momentos, bien descansado de mi buena noche de sueño.

JJ y yo nos quedamos dormidos en mi cama, solo después de que JJ fue a ver a Pope en el Chateau. Dijo que ni siquiera tuvo que poner un pie en el Chateau porque podía escuchar los ronquidos de Pope a través de una ventana abierta. Cuando regresó a mi habitación, se arrastró de regreso a través de mi ventana y en mi cama, los dos nos quedamos dormidos en el momento en que él se acurrucó a mi lado. Como las veces que tuve a JJ a mi lado, dormí tranquilamente toda la noche. Durante esas pocas horas, me había olvidado de todo lo que sucedió en el Midsummer con Rafe y la mujer que puede ser o no mi mamá y me olvidé de ver cómo se llevaban a mi mejor amigo de la infancia en una ambulancia. Fue como si en el momento en que sentí a JJ a mi lado, mi cerebro le dijera a mi cuerpo que estaba bien relajarse, que estaba a salvo.

-Gracias.- dije, mirando a JJ y asintiendo con la cabeza hacia el agua. -Por esto y por anoche.

-No es la solución perfecta- suspiró, recostándose contra sus palmas.-Pero pensé después de la noche que tuviste, que tal vez ver el amanecer ayudaría un poco. Sé cuánto te encanta.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now