𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲

42.1K 1.8K 4.6K
                                    

-Está bien, ¿qué tal ahora?- Pregunté, dejando que mi cabello cayera sobre mis hombros mientras miraba las puntas de mi cabello, alisándolo con mis dedos lo mejor que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está bien, ¿qué tal ahora?- Pregunté, dejando que mi cabello cayera sobre mis hombros mientras miraba las puntas de mi cabello, alisándolo con mis dedos lo mejor que pude.-¿Esto es bueno? ¿Puedes verlo ahora?

-No, totalmente escondido- dijo Pope, recostándose en el asiento del conductor.

-Sí, buen trabajo.-JJ intervino, apoyando los pies en el tablero.

Miré hacia arriba para verlos a ambos mirando al frente y golpeé el respaldo de ambos asientos.

-¡Ustedes dos idiotas ni siquiera están mirando! ¡Esto es importante!

-Has estado tratando de cubrirlo durante los últimos 10 minutos, Junie. Si estaba destinado a estar oculto, ya lo habrías hecho.-Pope gimió y cerró los ojos.-Simplemente acepta tu destino de que John B lo vea y supéralo.

-Bueno, lo siento, no tuve tiempo de cubrirlo con maquillaje, Pope, ya que alguien me estaba sacando de la casa como si el mundo se estuviera acabando.

-Lamento haber interrumpido su cita matutina-se sentó y se dio la vuelta, mirándome.-Pero pensé que era importante que supieras que nuestro amigo, quien, por cierto, se cayó de una jodida torre y fue enviado al hospital.

-¿No crees que estoy preocupada por él? Sé que se cayó, lo vi en el suelo, Pope.-Espeté, mirándolo.

-Está bien, tal vez ustedes dos deberían calmarse y...

-¡Cállate, JJ!-Pope y yo dijimos, mirándolo antes de mirarnos el uno al otro.

-Está bien.-JJ se encogió de hombros, cayendo de nuevo en su asiento y rodando los ojos. -Me iré a la mierda entonces.

-Hemos estado sentados aquí durante 10 minutos. John B no está aquí- señalé hacia el Wreck.-¡Ni siquiera sabemos si Kie está aquí todavía! ¡No trabaja en este horario!

Pope miró hacia el naufragio y suspiró, dándome la espalda y sentándose de nuevo en su asiento. Se cruzó de brazos y cerró los ojos, sin siquiera molestarse en responder.

Me burlé, poniendo los ojos en blanco mientras me movía más entre los dos asientos y miraba mi reflejo a través del espejo retrovisor mientras el silencio se apoderaba del auto.

JJ se aclaró la garganta, descruzó los brazos y agitó la mano izquierda con indiferencia.

-Yo, por mi parte, creo que deberías dejar el pelo suelto y si él lo ve, lo verá.- JJ sonrió, mirando por encima del hombro. -No es tan malo, de todos modos.

-Si él ve esto y tengo que inventar una excusa estúpida, nunca te lo perdonaré.-Lo miré antes de volver a mirar mi reflejo en el espejo retrovisor mientras me arreglaba el cabello. -De todos modos, todo es culpa tuya. Tú eres el que se dejó llevar por tus estúpidas marcas sexuales.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora