𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐟𝐢𝐯𝐞

30.6K 1.6K 2.1K
                                    

-¿ME ESTÁS DICIENDO QUE Nana Addie se volvió loca con el padre de JJ?- Preguntó Kie, su voz apenas llegaba a través de la puerta cerrada del baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿ME ESTÁS DICIENDO QUE Nana Addie se volvió loca con el padre de JJ?- Preguntó Kie, su voz apenas llegaba a través de la puerta cerrada del baño.

-Sí, le pegó el portapapeles y todo eso-grité, esperando que pudiera oírme a través de la ducha y la puerta cerrada. -Fue bastante ruda.

Metí la cabeza bajo el agua, dejando que el agua se llevara el gel de baño. El agua caliente contra mi piel fue casi suficiente para que nunca quisiera salir de esta ducha. Honestamente, no me di cuenta de lo mucho que extrañaba tener agua tibia hasta ahora. Llevabamos casi una hora en la casa de Kie y estaba en la ducha. En el viaje en coche hasta aquí, le había contado a Kie todo lo que había sucedido en la cárcel, incluso todo lo que había dicho Peterkin sobre los tráficantes. Cuando llegamos a su casa, estaba nerviosa incluso de ver al Sr. y la Sra. Carrera, temiendo que Kie estuviera equivocada y que la gente se enterara de los arrestos.

Excepto que Kie tenía razón: nadie se había enterado, al menos sus padres no. Porque en el momento en que entré por la puerta principal, me saludaron como si fuera su hija, con un abrazo y sonrisas, e incluso me preguntaron por Nana. Otra sorpresa, Nana no se lo había dicho a nadie, lo cual, quiero decir... ¿por qué lo haría? En el segundo en que terminaron los saludos, la mamá de Kie nos envió arriba para prepararnos y que estaría para ayudarnos cuando terminara de prepararse. Kie me ofreció la primera ducha, pero yo la dejé. Me daría más tiempo para calmarme y tratar de digerir mentalmente lo que había sucedido entre Nana y Luke Maybank. Ella parecía tan molesta por su comentario hacia mí, que yo también protegería a mi familia... pero era como si estuviera investigando algo. Por lo que yo sabía, Luke Maybank no tenía antecedentes con mi familia. No era un problema en mi radar hasta que conocí a JJ. Al menos hasta hoy cuando mencionó a mi mamá y Nana mencionó que lo conocía cuando tenía mi edad.

Cuando fue mi turno de ducharme, Kie estaba algo insegura por tener que ir a Midsummer, quejándose de izquierda a derecha incluso después de que cerré la puerta del baño y comencé la ducha. Supongo que su mamá realmente la estaba presionando para que fuera a este evento esta noche y entendí por qué. La madre de Kie creció de manera similar a como crecen la mayoría de los niños de Figure Eight. Ella era del condado de Wake y creció en una familia rica y prominente en esa área. Según Kie, su madre a menudo pasaba los veranos mientras crecía asistiendo a funciones similares al Midsummer. Ella hizo todas las cosas debutantes y dirigió los eventos de caridad, todo el asunto. Kie se lo explicó al grupo una y otra vez sobre cómo su familia era de Figure Eight... pero no realmente.

El papá de Kie era un local. De hecho, creció en el corte como el resto de nosotros. Trabajó en los muelles como marinero y así fue como conoció a la mamá de Kie. Ella estaba en un viaje de vacaciones de verano con algunos de sus compañeros de cuarto de la universidad y él estaba preparando el barco en el que estaban listos para salir. Se enamoraron, comenzaron a salir a larga distancia mientras su madre terminaba su último año en Duke y, después de graduarse, se mudó a Outer Banks con él y comenzaron su vida juntos y construyeron el Wreck a lo que es hoy. No era que sus padres odiaran a los pogues necesariamente, considerando que su padre era uno. Se trataba más de cómo veía el tipo de carreteras por las que pasaba la mayoría de las personas del corte si no se rodeaban de las influencias adecuadas. Aparentemente, algunos de sus amigos de la infancia cayeron por el camino equivocado y se convirtieron en narcotraficantes que ahora están cumpliendo condenas importantes en el interior. Pasó toda su vida trabajando duro y haciendo del Wreck lo que es para poder brindar la vida que había deseado al crecer, pero para su propia familia. Entonces, una parte de mí entiende por qué es un poco escéptico hacia los pogues. Tienen dos opciones de un camino a seguir por el resto de sus vidas, y nunca sabrías qué camino era hasta que fuera demasiado tarde para dar la vuelta.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now