𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲-𝐟𝐨𝐮𝐫

34.9K 1.3K 2.3K
                                    

 NANA REALMENTE NO BROMEABA cuando dijo que me reuniría con ella todo el día en la biblioteca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NANA REALMENTE NO BROMEABA cuando dijo que me reuniría con ella todo el día en la biblioteca.  Vino caminando a mi habitación, despertándome y diciéndome que me vistiera a las 7:30 de la mañana, que era hora de comenzar nuestro día.  Sufrí, tratando de despertarme y levantarme de la cama, simplemente porque no podía conciliar el sueño.  Mi adrenalina seguía bombeando y mi mente seguía repitiendo cada momento de nosotros huyendo de la Sra. Crain, y el oro... el oro era real, eso solo no podía creerlo.  Así que me quedé allí tumbada, mirando hacia el techo hasta probablemente las 3 de la mañana antes de quedarme dormida.  Cuatro horas de sueño no es absolutamente nada y mis músculos están tan doloridos por sujetarme a esa cuerda, que solo me hizo más miserable.

Pero, no me arriesgaba a hacer que Nana se enojara más después de anoche, así que sufrí al vestirme y aguantarme.  No pude evitar mirar fijamente al Chateau cuando nos dirigimos a su coche.  La camioneta todavía estaba estacionada afuera, pero no existía ningún otro signo de vida fuera de ella.  Nana no habló mientras conducía hacia la ciudad y una parte de mí estaba nerviosa por siquiera iniciar una conversación.  Estaba lista para mantener la cabeza gacha y hacer lo que ella me pidiera.  Sin embargo, me sorprendió cuando nos condujo hasta la biblioteca y se detuvo en el estacionamiento de Grumpy's.  Paramos, pedimos desayuno para llevar, salimos media hora más tarde y fuimos a la biblioteca.  Comimos en silencio en la biblioteca y luego ella sacó el carrito y colocó dos cajas llenas de devoluciones y luego regresó a su oficina.

No sabía qué esperaba que hiciera el resto de mi tiempo aquí.  Devolver los libros solo me tomó media hora, no había nada que limpiar ya que nadie había puesto un pie en la biblioteca desde anoche y su club de lectura no necesitaría ser establecido hasta las 9 pm. Así que pasé la mayor parte de mi  tiempo, esperando a que pasaran las horas mientras deambulaba por la biblioteca, evitando a cualquiera que pareciera tener una pregunta e incluso tomando una pequeña siesta en la sección de niños en una de las sillas pequeñas.

Cuando llegó el momento del almuerzo, contemplé agacharme entre los estantes y luego salir corriendo de la biblioteca cuando Nana estaba en su oficina.  Quedarme aquí me estaba volviendo absolutamente loca sin nada que hacer y, además, ella no corría detrás de mí.  Tendría una buena cantidad de tiempo libre antes de tener que volver a casa y sufrir su ira allí.  Pero ahora, ahora podía sentir mi estómago gruñir y no había nada que anhelara más que comida.  Caminé hasta el área frontal de la biblioteca donde Nana estaba sentada en la recepción, trabajando en su libro de sudoku.  Justo cuando me estaba preparando para preguntar si podía ir a donde Heyward a comer algo, se abrió la puerta.  Gemí mentalmente, esperando que quienquiera que entrara supiera adónde iban y qué querían, porque no quería estar aquí ni un segundo más.

-¡Hey Nana!-Kie sonrió, mientras Sarah la seguía.

Nana levantó la vista de su libro, una ceja se alzó solo un poco una vez que vio con quién estaba Kie.  No conocía la historia completa de los problemas de Kie con Sarah, pero sí conocía su antiguo disgusto por ella.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now