𝐬𝐢𝐱

35.4K 2.4K 4.2K
                                    

PLANIFICAR UNA FIESTA FUE fácil: correr la voz a una persona, sabíamos que se extendería a la mayor parte de la isla en menos de 30 minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PLANIFICAR UNA FIESTA FUE fácil: correr la voz a una persona, sabíamos que se extendería a la mayor parte de la isla en menos de 30 minutos. La parte difícil fue realmente obtener la cerveza. Al menos, si no tuviéramos JJ, lo sería. Kie y yo fuimos a Heywards a tomar unas copas solas, evitándolo a toda costa, mientras que los muchachos fueron al hotel a tomar un barril. JJ convenció a uno de sus compañeros de trabajo, un hombre mayor llamado John, que también era de la corte, para que le escondiera un barril. Le deslizó uno de los cientos para marcar uno menos cuando hicieron el inventario, y cuando John se molestó en preguntar sobre el dinero, dijo que su padre lo perdió en algunos juegos de azar.

Entonces eso fue todo, tuvimos el barril.

Cuando nos encontramos en el cementerio, Kie y yo llevamos a los chicos a lo que llamamos "el centro". Estaba en el medio de toda la madera flotante que nos rodeaba, un lugar perfecto para el barril. John B y JJ se lo llevaron, colocándolo sobre la arena mientras Kie lanzaba el grifo a JJ y abrimos las tazas. John B tomó la primera, JJ roció la espuma sobre su rostro mientras todos se reían.

Kie le entregó los vasos a JJ mientras los llenaba, un por uno, y se las entregó al grupo. Llenó uno y me lo tendió con una sonrisa.

-Vamos, sueltate un poco. Es solo un trago.

Normalmente, lo rechazaría. Beber ... ya no era lo mío. Me volví hacia Kie y ella asintió, tomando un sorbo de su cerveza.

-Te tengo.-Ella susurró, asintiendo con la cabeza hacia la taza.

Suspiré y descrucié mis brazos, tomé el vaso de JJ y tomé un sorbo. El sabor fuerte, persistente en mis labios mientras lo tragaba y miraba a JJ. Él sonrió, asintiendo con la cabeza.

-Esa es mi chica.

Solo tuvimos unos minutos tranquilos para nosotros antes de que la gente comenzara a aparecer. Primero, era uno o dos, luego comenzaron a aparecer en grupos tan grandes como diez. Parecía que nuestro grupo había contactado a todas las personas adecuadas en un tiempo récord, ya que estaba en su apogeo antes de que se pusiera el sol. Incluso aparecieron algunos Kooks rebeldes, la mayoría eran fáciles de detectar, solo por la forma en que se transportaban y la calidad de su ropa. Pero los reconocí más porque fui a la escuela con ellos. Nunca tuvo sentido para mí, cómo los Kooks despreciaban a los Pogues y, sin embargo, siempre parecían querer chocar con las fiestas que teníamos en el cementerio. Especialmente porque organizaban fiestas en Figure Eight que podrían tener todo lo que quisieras: múltiples tipos de drogas, un elegante patio trasero y una piscina para basura, y todos los diferentes tipos de alcohol que puedas imaginar.

Pasé la mayor parte del tiempo junto a la hoguera con Kie, escuchándola predicar sobre el medio ambiente y la conservación de las tortugas. Siempre me han gustado las fiestas, especialmente las que lanzamos como grupo. Pero justo antes del verano pasado ... las cosas cambiaron, y de repente pasé de sentir que podía hablar con cualquiera en una fiesta a simplemente querer mezclarme con la multitud. Era como si no tuviera ganas de pasar el rato o de no hablar con alguien que no fuera de la tripulación. No digo que no siempre socializara, especialmente en situaciones como esta. Podría hacerlo si realmente quisiera. Pero, en realidad, hacer el esfuerzo... simplemente ya no parecía tan atractivo.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Where stories live. Discover now