NEGACION

790 70 2
                                    


-Hyoga lo siento por hacerte esperar, thanathos salió viendo al rubio parado cerca de un árbol.

-no te disculpes, si estas ocupado puedo ir solo o espe…

-esperar a Radamanthis?, no es necesario, te dije que te llevaría a conocer lo que falta del lugar y lo hare así que deja de pensar en Radamanthis, hablo Thanathos con un poco de molestia que Hyoga no noto y solo asintió empezando a caminar junto al dios de la muerte, tratando  de suprimir el sentimiento que estaba naciendo en su interior.

Thanathos sonrió ante la mirada de Hyoga un poco perdida pero al llamarlo el joven  salió de sus pensamientos, retomando la plática y caminando tranquilamente.

Descansó por unas horas, o eso intento pero se le era imposible, abandonado la habitación y  saliendo del palacio dirigiéndose hacia los campos elíseos, tal vez dar un paseo  podría calmarlo un poco, camino alrededor apreciando el lugar, cuando sus tranquilo paseo fue interrumpido por una risa que demostraba diversión, podía reconocer aquello, lo había oído en algún momento pero no con tanta diversión como ahora, dio unos pasos cuando se detuvo, frente a él vio a aquel castaño que reía, la mirada de Hades mostro  cierta alegría al verlo.

-¡Seiya esta vez te pasaste!, realmente termine todo mojado,

-ya Hyoga eso te pasa por no prestar atención y estar en otro mundo, ¿dime en que tanto pensabas?; pregunto divertido el castaño.

-eso no te importa, respondió Hyoga con un pequeño sonrojo, lo cual solo hiso reír mas al castaño.

Hades dio un paso para ir hacia ellos pero se detuvo al ver  a otra persona acercándose a Seiya, su mirada que en un momento  mostró un ápice de alegría desapareció dando paso a la molestia.

-Thanathos, verdad que fue divertido, Hyoga termino empapado, el castaño seguía riendo.

-Seiya realmente hiciste enojar a Hyoga hablo Thanathos que no escondió el tono divertido en su voz.

-no quieras echarme la culpa de todo, tu también estabas de acuerdo, notaste que había llegado y no hiciste nada para alertarlo, así que no quieras salvarte de esta.

-¡¿tú lo sabias y no dijiste nada?!. Hyoga miro hacia Thanathos.

-no creí que él te lanzaría al lago.

-ustedes, ustedes me las pagaran, en principal tu Seiya, Hyoga miro al castaño y corrió hacia el, pero Seiya se escondió detrás de thanathos evitando que Hyoga lo atrape.

-ya Hyoga, además dime realmente fue bueno que cayeras al lago, vi que tu rostro estaba un poco rojo, y creí que tendrías fiebre, solo quería ayudarte.

-ayudarme tu…

-es verdad yo solo… las palabras de Seiya se cortar al sentir un mareo, Thanathos al notar aquello lo sujeto.

-Seiya estas bien. Hyoga se acercó a ambos preocupado.

-solo fue un mareo, no se preocupen, creo que dormiré un poco aún tengo sueño, hablo. Thanathos cargo al joven.

–gracias por estar aquí.
-sabes que siempre estaré para protegerte, thanathos mostro una pequeña sonrisa al castaño, quien cerro sus ojos escondiendo su rostro en el pecho de Thanathos.

Hyoga observo esa escena absorta en ella, viendo la forma tan especial en que Thanathos trataba a Seiya, sintió un pequeño pinchazo en el pecho el cual trato de negarlo moviendo su cabeza, no debía pensar en ello, no sabiendo de los sentimientos que Thanathos tenía hacia su amigo.

-Hyoga vamos es mejor que regresemos, tu también debes descansar, Seiya tenía razón, hace un rato tu rostro estaba levemente sonrojado, no quisiera que tu también enfermaras. .

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora