Aceptacion

309 33 2
                                    

Todo el lugar fue presionado por una gran fuerza, el hombre que tenía sujetado a Seiya escupió sangre, mientras su mirada reflejaba temor.

- mi... mi señor no.

- dime quien te envió.

- na...nadie, yo solo...

Las palabras del hombre quedaron incompletas, al caer sin vida.

La presión se desvaneció, los pasos de Hades se detuvieron frente al castaño.

- Pegaso, realmente te dejaste vencer por alguien como él.

- al parecer no debí de subestimarlo, Seiya sonrió mientras su mirada perdió el brillo característico Cayendo inconsciente.

Hades lo sujeto, observando el rostro del joven quien se veía un poco pálido.

- subestimarlo, si no usaran artimañas no estarías en este estado, Hablo Hades, su mirada tenía un tinte de enojo.

- mi señor, que... que hacemos con el caballero de oro.

- llévenlo a una aldea cercana y que Minos lo vigile.

-Como ordene mi señor. los espectros alrededor desaparecieron, Hades cargo al castaño en sus brazos dejando ese lugar.

-mi señor. pandora ingreso a la habitación donde observo a su señor depositar con cuidado a un castaño inconsciente sobre la cama.

- envía por Hécate.

-pero mi señor un cabllero de Atena en este lugar, el podría...

- Pandora te di una orden. la joven asintió saliendo de la habitación.

- Pegaso, realmente eres una persona extraña, mi cosmo debería afectarte, pero…  la mano de hades toco la mejía del joven, - aceptas mi cosmo como si realmente pertenecieras a este lugar, ¿por qué?.

- tal vez se deba a que usted paso demasiado tiempo junto a él antes de que su cosmo despertara, mi señor.

- Hécate revisa que se encuentre bien, Hades se apartó de Seiya,.

- lo hare no se preocupe, la joven observó al castaño, su mirada cambio por unos segundos mostrando cierta molestia.

- que sucede?

- Seiya no solo fue atacado físicamente, el enemigo uso ilusiones para poder afectarlo, esas visiones -  Hécate coloco su mano en la frente del joven, luego de unos segundos la quito observando a Hades.

-te diste cuenta.

- así es mi señor, el cosmo que percibo en Seiya pertenece a Deimos y Fobos, son lo únicos capaces de jugar con la mente de los demás mediante ilusiones.

- Hécate olvidas que ambos se encuentran encerrados aquí, Hécate observo a su señor notando un leve atisbo de enojo en su mirada.

– enviare algunos caballeros a vigilarlos respondió la joven.

-ha…Hades… Seiya susurro mientras sus manos apretaron las sábanas y su cosmo empezaba a desprenderse.

Ante el llamado del joven el Dios del Averno guardo silencio a lo que deseaba decir, sus pasos volvieron hacia la cama donde el castaño descansaba permaneciendo cerca a el.

- pidió mi presencia mi señor?.

- Hypnos que…

-mande llamar a Hipnos para poder ayudarme con esto mi señor. Hécate respondió mirando a Hades.
Hypnos miro al castaño inconsciente, no comprendía del todo porque su Señor Hades prestaba tanta atención a un caballero que sirve a Atena, pero al notar la mirada del dios del averno, prefirió guardar las preguntas que desea hacer.

-que desea que haga mi señora

- su enemigo uso ilusiones, ahora el esta asimilando eso como si fuese algo real, Hypnos quiero que lo ayudes a disipar esas ilusiones

- puedo hacerlo, pero mi cosmo él no lo soportara.

- Hades Sama nos ayudara con eso. Hécate miro a su señor.

- pero... Hipnos guado silencio al ver a Hades acercarse al joven y recostarlo en su pecho mientras lo rodeaba con sus brazos, ver a su Señor ser tan gentil con un mortal era algo nuevo para el Dios del sueño.

- Hypnos, ante el llamado el dios del sueño reacciono saliendo de sus pensamientos mirando por última vez a Hades y al joven, poso su mano en la frente de Seiya, adentrándose en su mente, su cosmo de desprendió mientras observaba las visiones que le mostraron deformándola y volviéndolas borrosas, con el tiempo estas se desvanecerían.

Seiya se estremeció cuando su mente fue invadida, apretó sus manos con fuerza, tratando de bloquear lo que fuera que tratara de ingresar a sus recuerdos; Hades noto estos cambios y desprendió su cosmo rodeando al joven, el castaño no puso resistencia a aquello empezando a relajar su cuerpo y calmándose, aquello hiso que una sonrisa imperceptible se formara en el rostro de Hades mientras  observaba al joven en sus brazos, la sensación de molestia que aun persistía en su interior debido a que Seiya era caballero de Atena se disipo cuando vio como  aceptaba tranquilamente su cosmo.

-me sorprende que un caballero de bronce se resista tanto ante una ataque como este,  por más visiones que le mostraron el no dudara de sus convicciones y tampoco de usted, esto último Hypnos lo dijo mirando hacia Hades.

- ¿a que te refieres?.

- las ilusiones que le mostraron es la destrucción del santuario de Atena, por la mano de usted, le mostraron lo cruel que puede ser con tal de obtener lo que desea, al notar el cosmo de su señor Hypnos retrocedió - no se preocupe mi  para el todo eso solo será un mal sueño.

-puedes retirarte Hypnos.

- si mi señor, Hypnos abandono la Habitación, pero su mirada mostro un atisbo de melancolía

Hades observo al castaño aun en sus brazos, dormido tranquilamente, su mirada distante y fría ahora desprendía calidez.

- Hécate.

- mi señor por fin lo aceptara.

- no es fácil, el..., sabes lo que sucedió con Perséfone, este lugar...

- Seiya es diferente mi señor, usted ha comprobado eso, aun cuando despertó su cosmo y se volvió caballero de Atena, el aun anhela su presencia ¿por que más aceptaría su cosmo?.

- Aun así.

- usted a esperado a un ser como el durante mucho tiempo, ahora que lo tiene a su lado, es imposible que lo deje ir. Dicho esas palabras Hécate abandono la habitación.

no podía negar lo que Hécate dijo, siempre anhelo esa calidez que el joven desprendía, por mas que Seiya aun no comprendiera Hades había notado en aquella mirada sentimientos que en cierta manera lo llenaban de satisfacción y tampoco podía negar que se sintió enojado debido a que el joven en sus brazos servía a otro dios,

- Cuando se trata de ti no puedo controlar mis emociones, sobretodo si te veo correr peligro,  Hades acerco su rostro  al del Joven, rosando sus labios  - sirves a Atena  aun asi... aun asi ahora que estas a mi lado no pienso soltarte. Dicho eso, el Dios del Averno deposito un suabe beso en los labios del Joven.

----------

El Dios del Sueño camino a través de los campos elíseos, perdido en sus propios pensamientos, movió su mano y alrededor todo empezó a cambiar viendose dentro de una pequeña aldea, sus pasos se detuvieron frente a un acantilado desde alli se podía ver el atardecer y el sol pronto se  ocultaria, pero su mirada se posó en la figura que descansaba cerca a uno de los árboles.

-Shiryu.

FORGETING A DESTINED LOVEWhere stories live. Discover now