Despertar IV

231 20 3
                                    

- donde es este lugar.

- estamos cerca de Siberia, donde solías entrenar, pero este lugar se mantiene oculto debido a las constantes tormentas de nieve

- si es así por que pudimos pasar fácilmente, y la casa donde nos quedamos se veía habitable.

- en este lugar Hyoga, hay algunas cosas que se mantuvieron congeladas en el tiempo, y poder pasar se debe a nuestros cosmo.

- aun no comprendo por qué Hécate me pidió acompañarte, creo que tu solo podrías encargarte de todo.

- al lugar al que debemos ir solo tu podrás entrar, debido a tu cosmo.

Hyoga solo asintió siguiendo el camino que dos caballeros indicaban; su mirada recorrió todo el lugar, sintiendo nostalgia, la sensación de que hubo un tiempo en el que ese lugar fue importante para él no había desaparecido; Radamanthys observo al joven perdido en sus pensamientos, posiblemente tratando de evocar recuerdos olvidados.

- mi señor.

- no te preocupes podremos controlarlo, respondió el espectro volviendo a posar su mirada en el joven, desde el día anterior sintió una variación en el cosmo de Hyoga, posiblemente una vez lleguen a su destino tendría que lidiar con todas esas emociones.

sus cosmos evito que la tormenta que empezó a caer los afectara, mientras seguían su viaje, no sabía cuánto tiempo llevaban caminando, pero empezó a ver como la nieve frente a él se movía mostrándole el camino, dejo de seguir a los demás, al ver aquello Radamanthys indico que no lo detuvieran, siguieron al joven hasta verse nuevamente fuera de la tormenta.

- este lugar.

- ¿se te hace conocido?.

- es muy parecida a la cueva donde fui con Thanathos, pero...

- se podría decir que esto es una réplica de ella, en el pasado ocurrió una batalla en este lugar, la persona a la que Thanathos se enfrentó elevo sus cosmo al máximo congelándolo todo a su alrededor y creando esta cueva.

- una cueva tan exacta, es posible que esa persona haya visitado el inframundo.

- lo hiso, posiblemente crear esto en ese momento se debió a sus recuerdos, Radamanthys volvió a sentir la inestabilidad en el cosmo del joven, - ¿Hyoga te encuentras bien?

- lo estoy, respondió el joven suspirando, ¿es aquí donde se encuentra lo que están buscando?

- así es, tendrás que elevar tu cosmo Hyoga, como te explique este lugar reacciona a ti, es posible que aquello que buscamos también reaccione a ti.

- está bien, entonces.

- no tiene por qué preocuparte caballero iré contigo, no puedo dejar que corras peligro, Radamanthys paso junto a Hyoga quien solo asintió siguiéndolo.

los caballeros al mando de Radamanthys formaron un escudo alrededor, de esta manera Atena no sentiría cosmo alguno del caballero de cisne.

ambos se adentraron cada vez más en lo profundo de aquella caverna, Radamanthys esquivo un ataque dirigido hacia el, al ver esto, el caballero de Atena trato de ayudarlo.

- no te preocupes por mí, puedo lidiar con esto, como lo supuse tu no representas amenaza para este lugar, así que es mejor que encuentras lo que buscamos, Hyoga asintió avanzando a lo más profundo de la caverna.

- las paredes cubiertas de hielo igual a espejos lo rodeaba en el centro de aquel lugar mientras su cosmo resonaba indicando que se encontraba cerca de algo que contenía un cosmo similar al suyo.

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora