Sentimientos

1.6K 91 5
                                    


- ¿que sucede Thanatos?

- no es nada Hypnos, respondió el dios gemelo quien habían llegado.

- tu mirada no se aparta del caballero Pegaso desde un buen rato.

- solo veo algo diferente en ese chico es todo, respondió Thanatos volviendo su mirada hacia Hades; Hypnos no pregunto mas y solo pudo mover su cabeza negativamente, había notado el interés en la mirada de su hermano hacia Pegaso y esperaba que eso no causara problemas.

La reunión dio inicio de esa manera, aunque mantener a hades en el santuario no era agradable para Atena, pero debía hacerlo, esa era una de las condiciones que Zeus le dio, que el santuario y el inframundo debían llegar a un acuerdo.

- ¿Seiya, seguro que estas bien?

- lo estoy Shun, solo regresare al templo de Sagitario, quiero descansar un poco, dicho eso el castaño se alejo.

- algo no esta bien con Seiya, desde que despertó se a comportado distante.

- no te preocupes Shun, debe estar así por los visitantes del inframundo, Ikki hablo tranquilizando a su hermano.

-------

Seiya se dirigió a los alrededores del santuario, deseaba alejarse, pero le seria imposible aquello

- Seiya de Pegaso.

- ¿Thanatos, que haces aquí?, Seiya se detuvo al ver al hombre parado frente a el. - ¿no tendrías que estar a lado de Hades?

- las reuniones son aburridas, además  mi señor hades no le hará fácil las cosas a Atena. Thanatos vio  que  Seiya no mostro hostilidad, se acerco un poco mas hacia el joven. - vine a ver que perturba al caballero que logro derrotarme.

- ¿uno de los dioses gemelos se preocupa por mi?, Seiya hablo con una sonrisa sincera en sus labios, por extraño que pareciera se sentía tranquilo con la presencia de Thanatos allí.

- en cierta manera se vería de esa forma, Thanatos respondió con sinceridad.

- agradezco tu preocupación, pero solo debo descansar yo... la vista de Seiya se nublo, perdiendo el equilibrio,  Thanatos lo sujeto de la cintura acercándolo a el

- ¿te encuentras bien?, la voz de Thanatos sonaba preocupado.

- s... si, solo fue un mareo, respondió Seiya depositando su cabeza en el pecho de Thanatos, se sentía cómodo allí.

- Seiya.

Aquella voz llamo la atención de ambos, Thanatos vio al caballero de Sagitario acercándose hacia ellos, Aioros al ver a uno de los dioses gemelos con su discípulo en brazos su mirada tranquila paso a una de preocupación, Habia salió de la sala de reunión por que se sentía preocupado por Seiya, pero al no encontrarlo en el templo, salió a buscarlo, no creí que encontraría al Thanatos , - que le hiciste...

- tranquilo maestro, Thanatos solo me ayudo para no caer, respondió el castaño un poco agitado.

- Aioros de Sagitario, si me puedes mostrar el camino a tu templo, Seiya necesita descansare. Hablo Thanatos, cargando en brazos al castaño.
Aioros  dudo por unos momentos pero al final asintió guiándolo, al llegar a su templo, Sagitario le indico la habitación del joven, Seiya fue depositado en la cama con delicadeza.

- Seiya que sucede, Aioros se mostraba preocupado, la respiración del castaño se hacia cada vez mas errática.

-s...solo necesito descansar.

Un de campo de energía se formó alrededor de aquella habitación lo cual alerto a Aioros

- tranquilízate, Thanatos se acerco a Seiya quien entre abrió sus ojos mirándolo. Al ver sus intensiones, Aioros trato de detnerlo.

FORGETING A DESTINED LOVEWhere stories live. Discover now