Barrera

81 12 1
                                    

- Pandora te preocupas demasiado, Thatanthos tiene su propia manera de hacer que Hyoga permanezca a su lado, Egan sonrió ante la mirada de la joven, además ¿no tenías asunto que atender en Azgard?.

-.Egan,

- no te preocupes no hare nada que moleste a papá, sabes que tanto yo como ustedes solo quiero protegerlo.

- Pandora, no te preocupes lo vigilare.
la Joven miro al castaño resignándose, confiaba en Seiya, pero Egan, su carácter era parecido al de Hades y temía que hiciera algo que solo causara problemas.

-está bien, Seiya te vere en el Santuario de Atena, la Joven se despidió de ambos dejándolos solos.

- no te preocupes por ella, Pandora sabe cuál es su deber, su estadía en Azagar es más para vigilar que los dos caballeros enviados a ese lugar no causen problemas.

-porque enviaron caballeros dorados a Azagar, que esta pasando.

-se debe a que Atena teme que el despertar de Poseidón cause nuevamente problemas.

-aun sin encontrarte aquí, sabes lo que sucede fuera.

-lo se debido a mi cosmo y a que Poseidón me ha mantenido al tanto de lo que sucede fuera, el joven dirigió su mirada al castaño quien se mantenía tranquilo, - ven conmigo te mostrare un lugar que Hades y los demás lo han mantenido sellado.

- Egan no...

- no te preocupes no es nada grave, lo han mantenido sellado debido a los recuerdos, pero ahora que estoy de regreso es mejor volver a abrirlo, la voz del joven sonó con un tinte de nostalgia, Seiya quiso objetar pero al final decidido guardar silencio, siguiendolo

El paisaje fue cambiando, entre los jardines elíseos, y la morada de los dioses gemelos se encontraba un portal que al cruzar el ambiente a su alrededor cambio, Seiya miro a su alrededor sintiendo cierta nostalgia.

-Hades mando a construir este jardín para su consorte, una réplica exacta de aquel bosque cerca al santuario de Atena, aquel lugar que para ambos era especial, pasábamos el mayor tiempo posible en este lugar, Issei siempre asiendo travesuras, ambos fueron muy complacientes con nosotros. el castaño vislumbro la mirada del joven, llena de sentimientos haciendo que su pecho se sintiera aprisionado.

- debió ser realmente días hermosos.

Egan asintió mostrando una sonrisa gentil, ambos detuvieron sus pasos frente a un templo que Seiya reconoció, recordaba que  cuando apenas llego a Giudeca sus pasos lo habían guiado a ese templo, en ese momento el dolor y soledad que sintió no pudo comprenderlo pero ahora podía hacerse una idea de lo que era.

- aquí es donde Issei se encuentra, Egan se acercó más a aquel lugar, - la constante insistencia de el por despertar  provoco que la barrera  se debilitara, debido a eso lo pudiste ver aquella vez..

Seiya sentía que había algo llamándolo al interior, un leve movimiento se sintió en todo el jardín y las puertas de templo se abrieron dejando ver su interior, ante aquello el castaño retomo sus pasos que en algún momento se detuvieron e ingreso sin prestar atención a mas nada que solo ha aquella voz que los llamaba.

Egan vio que los movimientos del castaño no eran normales, la mirada chocolate antes llena de vida se encontraba tenue.

- realmente no puedes esperar mas no Issei, una leve sonrisa se formó en el rostro de Egan

Seiya camino hacia el interior de aquel templo hasta perderse dentro de aquellos pasillos donde el único sonido era los pasos de ambos jóvenes, la tenue luz encendída por el cosmo de Egan iluminaba el camino que recorrían, frente a ellos un amplio salón les dio la bienvenida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora