11: Pociones de amor y suerte

2.4K 311 209
                                    

Fue dificil decidirme pero aqui tambien dice a que huele la amortentia de Laila.

Las clases de Runas Antiguas con Morgana fueron mas pesadas de lo que pensé que serían, tenía mucho que ver con cortes y sangre, rituales y aprender muchas runas, definitivamente necesitaría meses para poder estudiar esto a fondo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las clases de Runas Antiguas con Morgana fueron mas pesadas de lo que pensé que serían, tenía mucho que ver con cortes y sangre, rituales y aprender muchas runas, definitivamente necesitaría meses para poder estudiar esto a fondo. Y aunque no quería aceptarlo Morgana tenía razón, había sido bastante oscuro, me explico que lo usaban para las torturas de los enemigos y desvelar sus secretos. Las runas para los rituales se hacían en las espaldas de la gente y no era muy bonito. 

Así que obviamente amanecí completamente horrenda y con ojeras que traté de hacerlas desaparecer pero mi metamorfomagia no actuaba y fui una de las ultimas en despertar. Lo bueno fue tenía la poción que los gemelos me habían dado así que pude desparecer un poco mas ojeras, y mi cabello rubio como mis ojos azules volvieron a aparecer.

Cuando entre al Gran Comedor, ya la mayoría estaba comiendo su desayuno, viendo que todos estaban muy ocupados  fui hacia la mesa de Slytherin encontrando a Blaise que estaba hablando con Theodore Nott sobre algo pero no parecía muy interesado porque leía un libro. Vi también a Draco que estaba muy callado, con la mirada perdida en su desayuno. Me deslice a el lado de mi amigo tratando de parecer como si esta fuera mi mesa para que los profesores no se dieran cuenta. 

—Vienes justo a tiempo, Scamander—Blaise me abrazo por los hombros, y cundo dijo Scamander, note que Draco levanto la mirada—. Por que estamos hablando de algo que te interesaría.

—Ah si?—sonreí, puse los codos en la mesa y las manos sosteniendo mi cabeza, viendo con interés—. Soy toda oídos.

—Hay una fiesta—Theodore Nott me respondió quitando su mirada de su libro, me fije en que sus ojos eran verdes, pero no verdes bonitos como los de Harry, si no mas bien verde grisaceos e inteligentes como si analizara cada conversación y cada persona en la sala.

—Asi es. Una fiesta de bienvenida en nuestra sala común—Blaise me siguió explicando. Recordé despertarme con una horrible resaca de primera borrachera en la sala común de Slytherin con un inconsciente Blaise a mi lado—. Serán todos los Slytherin y algunos Hufflepuffs.

—¿Por que les gustan tanto los Hufflepuffs?

—Algunos son demasiado buenos—Blaise se encogió de hombros—. Y tienen que ser protegidos. Como tu guapo primo Rolph.

Hice una mueca.

—A Rolph le gustan las chicas...creo, no lo se, no nos hablamos mucho, desde pequemos tenemos cierta rivalidad.—fruncí el ceño. En fin, ¿cuando es la fiesta?

—En unos días—Blaise luego vio mi uniforme—. No vayas con uniforme como la ultima ves. Prodúcete y ojala vengas con el cabello de otro color, arréglate y ponte el vestido mas corto y brillante que tenga.

—Tratare—me mordí la lengua, ese era un problema, si, tenia vestidos cortos pero no eran de fiesta, eran de verano, y la mayoría tenia flores estampadas y botones, vestidos de cuadros escoceses o vestidos de un solo color oscuros para que contrastaran con mi cabello. El único vestido fuera de lo ordinario que tenia era el vestido de bodas de mamá, que había usado para el baile de Navidad en cuarto año y era demasiado formal. Además no estaba dispuesta a mancharlo. 

Laila Scamander Y La Maldición de MorganaWhere stories live. Discover now