25: Una severa conversación

1.8K 291 170
                                    

Aqui veremos como nadie en el ministerio ve a Laila como una niña :)

A la hora de comer, cuando se sentaron a la mesa, todos llevaban jerséis nuevos;todos excepto Fleur (por lo visto, la señora Weasley no se había dignado tejerle uno) y la propia señora Weasley, que lucía un sombrero de bruja azul marino nuevecito,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la hora de comer, cuando se sentaron a la mesa, todos llevaban jerséis nuevos;
todos excepto Fleur (por lo visto, la señora Weasley no se había dignado tejerle uno) y la propia señora Weasley, que lucía un sombrero de bruja azul marino nuevecito, con diminutos diamantes que formaban relucientes estrellas, y un vistoso collar de oro.

—¡Regalos de Fred y George! ¿Verdad que son preciosos?

—Es que desde que nos lavamos nosotros los calcetines te valoramos más, mamá —comentó George con un ademán indolente

Harry sonrió sin embargo le hubiera gustado que Laila estuviera con ellos ahora para comparar regalos, además ponerla a ella junto a los gemelos la hacia destructiva. Daria todo por ver como su cara se iluminaba cuando abría los regalos con impaciencia, sonreía arrugando un poco la nariz viendo alegre sus regalos. Esperaba que le gustase su regalo, aunque Hermione le habia dicho que era muy obvio, a él no le había importado y de todas formas le había comprado ese broche para el pelo en forma de mariposa, a Laila le encantaban y siempre las perseguía y las veía encantada cuando era primavera en los jardines. 

—¿Por que no fuiste a la casa de Laila por Navidad?—le preguntó a Remus, Laila les había dicho que desde pequeña siempre le habían tenido una invitación a su padrino, al igual que para el año nuevo y otras fiestas.

—Bueno...Angelique va a pasar las navidades con ella y bueno....esa mujer no me tiene en mucha estima.— él respondió haciendo una mueca.

—Entre tu y Angelique, Laila te prefiere a ti.—el chico dijo rápidamente.

Remus sonrió.

—Lo se. ¿Como esta ella? La ultima vez que la vi....—dejo de hablar, viendo hacia el suelo, sin embargo Harry estuvo contento de responder;

—Rubia de nuevo. Ella esta...esta mejor, esta volviendo a hacer ella misma—Harry le dijo.

—Es bueno que su metamoformagia haya vuelto. Es buena señal, ¿que hay de Morgana?

Harry dudo antes de responder, Laila le había pedido silencio y aunque Harry no confiaba en Morgana...

—No le esta haciendo caso—Harry mintió encogiéndose de hombros viendo como su mejor amigo iba torpemente hacia Fleur.

—¿Quieres salsa, Fleur?—Ron le pregunto

En su afán de ayudarla, a Ron se le cayó de las manos la salsera de jugo de carne;
Bill agitó la varita y la salsa se elevó y regresó dócilmente a la salsera.

Egues peog que esa Tonks —le dijo Fleur a Ron después de besar a Bill para darle las gracias—. Siempge lo tiga todo... 

—Invité a nuestra querida Tonks a que hoy comiese con nosotros —comentó la señora Weasley mientras dejaba la bandeja de las zanahorias en la mesa con un golpazo innecesario y fulminando con la mirada a Fleur—. Pero no ha querido venir. ¿Has hablado con ella últimamente, Remus?

Laila Scamander Y La Maldición de MorganaWhere stories live. Discover now