9: El Elegido

1.9K 307 261
                                    

Capitulo narrado por Harry! van a ver otros a lo largo de este libro.

Harry jamás, en un millón de años hubiera pensado que el podría ser digno de gustarle a Laila Scamander

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry jamás, en un millón de años hubiera pensado que el podría ser digno de gustarle a Laila Scamander.

Y es que su mente apenas pudo funcionar cuando se besaron en la oficina de Dumbledore. Desde que se habían conocido Laila habia sido la reina de entre las chicas, era la mas bonita del colegio, era muy popular, la mejor en Trasformaciones, mucho mejor que Hermione, y ademas de la mas alegre y simpática. Asi que cuando en tercero algunos chicos le empezaron a preguntar a Harry sobre Laila, él siempre se limitaba a decir que ella no estaba interesada en nadie con un sabor amargo en su pecho.
¿Y él que era en comparación a ella?
No se consideraba lo suficientemente  guapo como otros chicos que babeaban por Laila, no se destacaba en otras materias que no fuera el quidditch, no tenía la confianza para hablar con las chicas y ni siquiera era chistoso. 

Harry estaba tan agradecido de que sus sentimientos fueran correspondidos.

No supo muy bien desde cuando empezó a tener sentimientos tan fuertes por ella, siempre los habia sentido tal vez, desde pequeños cuando ella lo alentaba en su primer partido de quidditch y habia estado dispuesta a sacrificarse atinándole al azar a un par de pociones. Además desde que la habia conocido la habia encontrado muy bonita pero empezó a darse cuenta que no la consideraba mas que solo su mejor amiga cuando otros chicos empezaron a preguntar por ella ¿Estaba ella en un noviazgo? ¿Le gustaban los chicos de cabello corto o largo? ¿Puedes hablar de nosotros con ella?

A Ron también le hacían las mismas preguntas sin embargo el daba respuestas mucho mas mordaces que Harry como "ella no le interesaría tu narizota! o "Lo siento, es muy bonita para ti"  e incluso "no le agradas, me ha dicho que te odia!

Por un momento Harry pensó que Ron tenía sentimientos por ella, pero lo descartó al analizar cómo Ron le revolvía el cabello a Laila de la misma forma que antes lo hacian sus hermanos con él. Lo que el pelirrojo sentía eran celos de hermano mayor.

Ahora estaba en el compartimiento de el grupo de Slytherin, siendo que habia seguido a Blaise con la capa invisible una vez la reunion con Slughorn habia terminado. Si nadie mas se tomaba su sospechas sobre Malfoy en serio, él tendría que buscar evidencia.

Harry estaba tan concentrado observando a Malfoy que no se fijó en que Goyle intentaba bajar su baúl de la rejilla, y cuando lo logró, Harry recibió un fuerte golpe en la cabeza, de modo que no pudo reprimir un grito ahogado. Malfoy miró hacia la rejilla con cara de extrañeza.
Harry no le tenía miedo a Malfoy, pero no le hacía ninguna gracia que un grupo de alumnos de Slytherin poco amistosos lo descubrieran allí. Sin embargo se sobresalto cuando una figura abrio la puerta del compartimiento, era Laila que dio un paso hacia adelante, entrando. La tenía justo frente a él, se había puesto la tunica del colegio encima del corto vestido estampado con flores. Laila daba un paso hacia atrás e iba a chocar contra él.

Laila Scamander Y La Maldición de MorganaWhere stories live. Discover now