Capítulo 6

148 13 7
                                    


En el colegio Hogwarts, además de la extraordinaria atmósfera de aprendizaje de arte, el otro aspecto famoso es el "engreído" Remus Lupin.

Grupo de profesores modelos de alta calidad. Supuestamente, todos los profesores en esa escuela son principalmente hombres y su aspecto no es menos que una celebridad. Además, la piscina de la escuela es incluso el lugar más sagrado para los pertenecientes a foros slash-fic.

Al ingresar al área de la piscina, Hermione sacó su cámara profesional y comenzó a buscar si había alguien por ahí — ¿dónde están todos? — suspiró — es verdad. ¿Por qué vendría alguien a nadar en la mañana? — se acomodó el cabello hacia atrás — ya soy una estudiante de esta escuela. ¿Por qué me oculto como paparazzi?

La chica salió de su escondite y dio un par de pasos, cuando en eso, observó a dos chicos que se encontraban dentro de la piscina. Se sujetaron de ambos hombros, aguantaron la respiración y se sumergieron en el agua al mismo tiempo. Hermione entreabrió los labios y después soltó una pequeña risa.

Volvió a sujetar su cámara y comenzó a sacarles fotos a los chicos. En eso, sintió como alguien le daba pequeños golpecitos con los dedos encima de su hombro. Ella dio un respingo — deja de tocar — sintió de nueva cuenta esos golpecitos en su hombro — estoy ocupada — al sentir esos toquecitos por tercera vez, se giró — ¡DEJA DE TOCA....! — no completó su grito ya que Draco Malfoy se encontraba observándola seriamente, y solo por un breve instante, él le sonrió — ¡Oye! Estoy haciendo trabajo creativo. ¿Qué haces?

El rubio entrecerró los ojos y se acercó más a ella — Tú... ¿te escondes y tomas fotos?

— ¡No digas tonterías! ¡Estoy haciendo trabajo creativo! ¿sabes lo que es trabajo creativo?

— Déjame ver — respondió el chico con tono sereno y con su dedo índice le hizo una seña indicándole que le entregara la cámara a él.

— ¡De ninguna manera! — se giró y le dio la espalda.

— ¡Dame! — se aproximó a ella, tratándole de quitar la cámara.

— ¡No, no! — gritó y ambos comenzaron a forcejear.

— ¡Dámelo!

En eso, ambos tropezaron y cayeron al suelo, quedando Hermione encima de él. Ambos se miraron fijamente a los ojos y luego agacharon la mirada. Las manos del rubio habían quedado justamente sobre los pechos de la castaña. Ambos gritaron al mismo tiempo y la chica se incorporó rápidamente y le comenzó a darle golpes.

— ¡Pervertido, pervertido, pervertido! — él trataba de protegerse — fuiste la otra vez y de nuevo esta. ¡Debes de estar haciéndolo a propósito! — le reclamó.

— Yo...

La castaña se cubrió el pecho con sus brazos — Draco Malfoy. ¡No creas que puedes hacer cualquier cosa solo porque me salvaste en la piscina!

Él se levantó con todo y cámara — ¡Ni siquiera querría aprovecharme de ti!

Hermione le dio otro golpe cerca de sus costillas, y él se inclinó por el dolor — ¿qué quieres decir? — él se quejó, pero después su semblante cambió al observar la foto que la chica había tomado. Cambiando su semblante serio a uno de sorpresa. Cubrió su boca un par de segundos de la impresión.

— Esto... esto es lo que llamas... ¿trabajo creativo?

— ¡No te importa! — le arrebató la cámara — en ese instante sonó la campana — ¡es hora de clase! ¡te la devolveré otro día! — él apretó los dientes y ella comenzó a avanzar. Luego se giró de nueva cuenta para quedar frente a frente — cierto, si le dices a alguien sobre lo de la otra vez o lo de hoy, ¡te mataré!

My Little Princess [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora