Capítulo 9

108 14 8
                                    


Hermione Granger se encontraba recostada en su cama. Al despertar, bostezó y estiró sus brazos. Se fue incorporando lentamente y soltó su peluche de oso blanco. — "¿Me quedé dormida en la lluvia anoche?" — pensó y con su mano izquierda se acarició la cabeza lentamente, tratando de recordar lo que había acontecido — ¿cómo llegué a casa? — de repente, recordó cuando se tropezó al caminar bajo la lluvia y cuando el caballero oso la curó y la protegió de la lluvia. Agarró su peluche y lo observó detenidamente — caballero oso, ¿estoy soñando? ¿me trajiste a casa? — observó su tobillo y tocó su pie cuidadosamente — "realmente fue el oso caballero que me trajo a casa. ¿Quién es esa persona entonces?"

En ese momento, su celular comenzó a sonar. Agarró su Smartphone, el cual se encontraba encima de su mesita de noche, y se sorprendió al percatarse de quién era la persona que le estaba marcando: Remus Lupin.

— ¿Hola? ¡Tío Remus! — respondió sin ocultar su emoción.

— Estoy en la escuela, ven.

— ¿Eh? De acuerdo, iré en un momento.

— Te veo en un rato.

— Te veo pronto. ¡Adiós! — terminó la llamada y se incorporó rápidamente de su cama para arreglarse e ir al instituto Hogwarts.

♡♕♡

Remus Lupin, un hombre atractivo de cabello castaño claro, tez blanca y ojos color azul, se encontraba en su oficina enfocándose en su escultura de cerámica. La escultura consistía en una mujer sonriente peinada con una coleta. La castaña, al llegar a la oficina, se recargó en la pared y le fue imposible no quedar hipnotizada por el apuesto hombre.

"Este es el verdadero ídolo. Él también es parte de la familia Diggory. ¿Por qué hay una gran diferencia?" — pensó en automático y parpadeó rápidamente — "¡Ese tonto Cedric Diggory! ¡Muérete!" — hizo un puchero. De repente, un significativo momento involucrado con Remus Lupin, vino a su mente:

♡♕♡

Hermione se encontraba molesta. Estaba cruzada de brazos mientras esbozaba un puchero. Se escuchaba de fondo el bullicio de las personas que estaban celebrando en el salón de fiestas. De repente, Remus se acercó a ella y se inclinó lo suficiente para quedar a la par que ella.

— Pequeña — la castaña volteó de inmediato — ¿este es tu zapato? — le mostró el zapato color rosa. Hermione asintió — déjame ayudarte a ponértelo — ella sonrió. El castaño se agachó y la niña levantó el pie para que le colocaran el zapato.

— ¡Muchas gracias!

— Soy el tío de Cedric. Puedes llamarme tío Remus. ¿Cuál es tu nombre?

— Soy Hermione Granger, pero mi mami me llama estrellita. También puede llamarme estrellita, tío Remus.

— Entonces, a partir de ahora, ¿puedo llamarte estrellita?

— ¡Sí! — ambos sonrieron ampliamente — tío, Cedric Diggory me está intimidando.

— No le tengas miedo — le sonrió de vuelta — déjame intimidarlo por ti.

— Usted es muy buena persona, tío Remus. Cuando crezca, quiero casarme con usted.

Ante ese comentario, Remus Lupin abrió abruptamente los ojos y sonrió, sintiéndose extrañado por el comentario de la niña.

♡♕♡

El último recuerdo que cruzó por su mente, fue cuando Remus estaba con su novia, se acercó a él y le preguntó de nueva cuenta si se podía casar con él. Sonrió melancólicamente y finalmente se acercó a él. 

My Little Princess [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora