Capítulo 11

177 9 6
                                    


Varios alumnos se encontraban haciendo fila afuera del salón de música para las audiciones que se llevaban a cabo para formar parte de la orquesta de la escuela. Cedric Diggory iba caminando por el lugar cuando en eso escuchó la voz de Cho Chang, quien se encontraba adentro del salón. No se lo pensó dos veces y antes de que entrara un chico, se apresuró y le quitó su lugar.

— ¿Qué pasa contigo? ¿Cómo puedes cortar la línea? — dijo el chico. El castaño lo ignoró olímpicamente y entró al salón de música.

— Cedric — dijo Cho, sintiéndose un poco aturdida. Se encontraba sentada en su "mini oficina" en la cual tenía todo lo necesario para registrar a los alumnos. El chico le sonrió ampliamente — ¿por qué viniste?

— Vine para unirme a la banda sinfónica de Hogwarts.

— ¿No estás interesado en esto? — preguntó la chica mientras jugaba a darle vueltas a su lapicero azul.

— No puedo evitarlo — se acercó un poco más a ella — mi padre dijo que la banda sinfónica de Hogwarts es la firma de la escuela. Si el heredero de Diggory corporation tiene esos antecedentes, dará una impresión más favorable a la compañía — agarró un folder color blanco — Alguien con una mentalidad en los negocios como yo, por supuesto, tiene que venir.

— ¿Entonces en qué instrumento eres bueno?

— Para el piano Incy Wincy Spider. Para el violín, puedo tocar Twinkle Twinkle Little Star. Y en cuanto al resto... realmente no importa — la chica bajó la mirada — estoy aquí para agregar valor a la banda.

— Entonces, si es así... — agitó su lapicero lentamente de un lado a otro.

— ¡Eh! No me importa — la señaló — si no me lo prometes... — rodeó el escritorio y se acercó a la pelinegra, quedando a pocos centímetros. Dio un sonoro golpe encima del escritorio con la palma de su mano — no me iré — se sentó en el borde del escritorio y miró fijamente a la chica.

— Príncipe Cedric. ¿Terminaste? ¡Ya cortaste la línea! — se escuchó de fondo la voz del mismo chico que se había quejado.

— Estoy muy curioso — ignoró el comentario del chico — si no me he unido a la banda. ¿Quién se atreve a entrar?

— Está bien — soltó Cho con un poco de impaciencia — Te dejaré unirte.

— ¿De verdad? — se incorporó — ¡Eso es genial! — juntó ambas manos — Mi papá finalmente estará satisfecho — se agachó y pasó su brazo por detrás de la espalda de la chica, brindándole un toque sutil — Cho Chang, eres la mejor para mí. Entonces ¿qué instrumento estoy tocando?

— El triángulo — la chica sostuvo dicho instrumento e hizo que sonara. Cedric siguió manteniendo su sonrisa, pero esta se había vuelto forzada.

♡♕♡

— Mi príncipe Cedric. ¿No tienes nada que hacer para unirte a la banda? — preguntó Harry Potter. Los tres amigos iban saliendo del aula de clase — ¡y también tocar el triángulo! — Gregory trató de controlar sus ganas de reír.

— Como hijo filial — colocó su mano sobre el hombro de su amigo — necesito que mi viejo esté contento. El que trata de llevar la corona, debe soportar el peso — se detuvieron y Gregory aprovechó para recargarse en los barandales para contemplar la vista — Deberías entender.

— ¿El que trata de llevar la corona debe soportar el peso?

— De todos modos, todos están en la banda. Si no estoy en eso, estarás tan solo — el ojiverde sonrió — por cierto, ¿por qué recientemente está tan tranquilo ese síndrome de princesa?

My Little Princess [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora