Capítulo 15

88 8 5
                                    


La noche se hizo presente, y las Granger se encontraban cenando con la familia Diggory en un lujoso restaurante en la zona céntrica de la cuidad. Hermione y Cedric mantenían amplias sonrisas al igual que sus respectivos familiares.

— Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una agradable conversación — habló la señora Granger con tono alegre mientras que Amos Diggory le daba un pequeño trago a su vino tinto — desde ahora, debemos hacer más oportunidades.

— Es cierto — respondió la señora Diggory — debemos dejar que los niños se vuelvan cercanos.

— Sí.

— Salud — alzó su copa. Todos en la mesa imitaron dicha acción y le dieron un buen sorbo al vino. La castaña observó al ojiazul, pero este mantenía su mirada agachada.

— Eso. La última vez Kelly me dio la propuesta de colaboración de Dolly — dijo el señor Diggory — sentí que había algunos problemas, por lo que hay un retraso.

— ¿Hay un problema? — preguntó la señora Granger.

— Es el informe de finanzas de Dolly. Mi analista me ha dado algunas sugerencias — hizo una breve pausa — así que me gustaría que me dieran un informe detallado.

Mientras tanto, por debajo de la mesa, Hermione Granger le dio una patada a Cedric Diggory en la pierna. El chico rodó los ojos y los cerró, luchando consigo mismo para poder controlarse y no estallar delante los demás. Observó a la chica con una expresión seria, y esta le devolvió el gesto con una sonrisa coqueta.

— Somos viejos amigos — dijo Jane Granger — Cuando Thomas estaba vivo, colaboramos bien. Cuando se trata de dirigir negocios, las cosas no son siempre coser y cantar. Debes entenderlo.

— Pero... — antes de que Amos Diggory agregara otro comentario al respecto, su esposa intervino:

— No es hora de los negocios. Los dos adictos al trabajo deben dejar de hablar del trabajo — sonrió — miren lo felices que están nuestros niños.

Ante ese comentario, Cedric dejó de beber vino tinto y Hermione dejó a un lado la porción de carne que estaba a punto de comer. Ambos rieron, sintiéndose muy nerviosos.

— La semana que viene, hay una celebración en la escuela — dijo la castaña utilizando un tono cauteloso — Cedric Diggory — lo miró — sé mi compañero de baile. ¿De acuerdo? — al finalizar su pregunta, le sonrió.

Él sonrió forzadamente — no quiero — al escuchar esas dos palabras, la sonrisa de la señorita Granger no fue la única que se desvaneció en esa mesa — lo que quiero decir... es que temo que Hermione Granger no me pueda seguir el ritmo. Hago el baile de apertura.

— ¿Por qué no iba a poder seguirte el ritmo?

— De acuerdo — sonrió forzadamente y enderezó su cabeza — entonces, lo que quiero bailar es muy simple: "Por una cabeza" — alzó su copa en dirección a ella.

— No hay problema.

Y chocó su copa con la de él.

♡♕♡

Era hora libre en Hogwarts, y Hermione Granger se encontraba afuera del salón viendo un video del Tango "Por una cabeza", analizando con detenimiento los movimientos de los bailarines. Mordió suavemente su dedo pulgar con nerviosismo y frunció el entrecejo. Gregory y Harry se acercaron a ella, intercambiaron miradas y observaron el video.

— ¿Estás segura que quieres bailar esto? — preguntó Harry mientras señalaba la Tablet de la castaña. Ella se veía muy preocupada.

— De ninguna manera — agarró el brazo de su amigo — Cedric Diggory no puede bailarlo tampoco — dijo con un tono muy alegre en su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Princess [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora